Cerca de 2.000 sportinguistas demandan entradas para Anoeta
El sorteo de las 645 localidades que envió la Real Sociedad se realiza entre más de 1.700 peticiones de abonados dispuestos a viajar pese a la mala racha.
El viaje del Sporting a San Sebastián estaba marcado en rojo por la ‘Mareona’ y así lo ha demostrado la demanda de localidades para el partido del próximo sábado en Anoeta. La Real Sociedad envió a Gijón las 645 localidades que marca el protocolo, porque será a las que pueda responder el club gijonés en El Molinón, y el sorteo se ha realizado entre las 1.721 peticiones que llegaron a realizar los abonados sportinguistas.
La mala racha de resultados no es un obstáculo para que se pueda producir otra masiva salida de seguidores del Sporting. En Anoeta se espera que puedan estar cerca de 2.000 aficionados rojiblancos que en los próximos días intentarán adquirir su entrada por diferentes vías. Más de mil son los que ahora buscan su asiento por otros medios.
El estadio donostiarra tiene aforo más que suficiente (casi 40.000 espectadores) para recibir a la hinchada del Sporting. Evidentemente, esas localidades ya no serán al precio de 20 euros que fue el fijado para las de intercambio entre los clubes.
La coincidencia de la visita al filial de la Real Sociedad con el puente de la Inmaculada abría de par en par las puertas de otra gran Mareona. La última vez que el Sporting jugó en Anoeta fue el 7 de marzo de 2022 y, aquel día, el equipo dirigido entonces por José Luis Martí salió derrotado por 2-1 frente al filial ‘txuri urdin’ que entrenaba Xabi Alonso, actual técnico del Real Madrid.
Karrikaburu hizo los dos goles locales, el primero en el último minuto de la primera parte, y el segundo, de penalti, en la prolongación del segundo tiempo. Djurdjevic logró el tanto del empate sportinguista al inicio de la segunda parte que al final no sirvió para sumar un punto al menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí