REAL VALLADOLID 1-0 FC CARTAGENA

Cedric: “Es un club muy grande y las exigencias también”

El autor del gol de la victoria ante el Cartagena se mostró contento pero bastante contenido. Ahora mismo es el máximo goleador blanquivioleta con dos tantos.

La victoria del Real Valladolid ante el Cartagena tiene un nombre propio, el de Cedric que marcó el único gol del partido y por tanto el que le dio el triunfo a los de Pezzolano “ha sido una recompensa a todo el trabajo que venimos haciendo estas semanas aunque desgraciadamente las cosas no han estado saliendo como queríamos. Hemos trabajado y seguimos fuertes mentalmente y al final hemos tenido esta victoria que nos merecíamos”.

Después de marcar el primer gol de la temporada, Cedric fue protagonista en un par de partidos más, pero luego quedó relegado y por eso tiene que aprovechar oportunidades que van surgiendo. Con este gol se convierte en el máximo artillero del equipo con dos goles: “Trabajo cada día para que esas oportunidades se den y si el míster me da 10, 15 o los minutos que sea yo voy a salir a aprovecharlo y hoy he podido hacer gol y por ello estoy muy contento y ahora a seguir trabajando y que se sigan dando momentos como este”.

En la segunda mitad, antes de la salida al campo de Cedtric, el Valladolid había puesto varios balones que se pasearon por el área y que no encontraron rematador, pero el delantero logró embocar en la ocasión que tuvo: “Estaba calentando, preparándome para si tenía una ocasión, tenía que ir para adentro porque no teníamos muchos minutos y había que hacer gol. Ha sido a pelota parada, al segundo palo, ahí igual había algo más de espacios, estaba ahí... he hecho el gol y muy contento por ello”.

Cedric estaba contento, pero también se vio en sala de prensa al jugador muy contenido, guardando las formas, casi serio: “Hay que tener los pies en la tierra y trabajar con humildad, con la responsabilidad de que este es un club muy grande. Soy delantero y mi trabajo es hacer goles”.

Lo cierto es que Cedric ha brillado en ese capítulo, primero en pretemporada y ahora en Liga, siendo el delantero con mejor porcentaje de goles en los minutos jugados: “Si el míster me necesita aquí, bien y sino, bajaré al Promesas, lo importante es trabajar y tener la mayor cantidad de oportunidades”.

El Cartagena se quejó de un posible agarrón de Cedric sobre Kiko Olivas en el último minuto que revisó el VAR: “No hay nada, nos hemos cogido un poco los dos y ya está”.

El ambiente a pesar de la victoria fue muy tenso con gritos de nuevo al final del choque pidiendo la dimisión de Pezzolano y durante el partido con muchas muestras de malestar de la grada: “Creo que la afición está con nosotros, es el año con más abonados en Segunda si no me equivoco... está claro que están con nosotros. Como he dicho, este es un club muy grande y las exigencias son altas y cuando la cosas no salen bien es normal que la afición no esté contenta, pero hay que estar tranquilos que nosotros lo vamos a dar todo para que ellos estén contentos y para conseguir el objetivo”.

Lo más visto

Más noticias