Carrión, sobre la mala racha: “Nos afecta demasiado”
El técnico albinegro entiende la preocupación tras ocho jornadas sin ganar, pero pide “tranquilidad” para salir de la situación actual.
La gran primera vuelta que realizó el FC Cartagena está evitando que la crisis de juego y resultados por la que pasa el equipo de Luis Carrión no haga que el nerviosismo en el entorno sea mayor. El conjunto albinegro se ha caído de los puestos de playoff, la distancia ahora es de ocho puntos, pero está a siete del descenso después de ocho jornadas sin conocer la victoria, con cinco derrotas y tres empates. Este colchón hace que el técnico entienda la “preocupación”, pero pide “tranquilidad” para salir de esta situación.
Según Carrión, “el equipo entrena bien, no se le puede reclamar nada”. Eso sí, reconoce que la gente “está más nerviosa, vamos acelerados”. Y todo por que “el tiempo que llevamos sin ganar nos afecta demasiado”. Aunque recordó que peor era el momento en su primera campaña, peleando por evitar el descenso, “y lo conseguimos sacar, estábamos con la soga al cuello”.
Para vencer en Eibar el bloque de la ciudad portuaria debe seguir “el camino del otro día ante el Levante UD”. Sobre el cuadro armero, alaba su potencial pero “es un equipo más de Segunda. Ha sufrido para ganar ciertos partidos en casa. Nosotros vamos con la intención de conseguir los tres puntos”. En Ipurua buscará la victoria para acabar con esta racha tan negativa y regalar tres puntos a los gestores “por si confianza, en momentos como estos es cuando de verdad se conoce a la gente”.
Por último, Carrión dijo que hay pocas opciones de que Ferreiro y Poveda estén frente a la SD Eibar por problemas físicos. El que no viajará seguro es Franchu, baja por la claúsula del miedo (pertenece a la SD Eibar) y además fue sancionado por acumulación de tarjetas.