Deportivo Alavés

Carlos Vicente: “Estoy muy a gusto en Vitoria”

Es uno de los jugadores susceptibles de salir en el último día de mercado veraniego. Fue el autor del gol albiazul ante el Atlético de Madrid

ADRIAN RUIZ HIERRO
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Vicente se formó en el fútbol aragonés. El medio maño llegó a Vitoria procedente del Racing de Ferrol y rápidamente se hizo un hueco en el equipo. Tanto con Luis García Plaza como con el Chacho Coudet, su protagonismo ha sido absoluto. El sábado fue el autor del gol del empate ante los colchoneros.

“Tenemos un pacto entre Aleñá y yo para lanzar los penaltis. Me tocó a mí en esta ocasión pero el siguiente lo lanzará él. Ya vi que Toni Martínez quería lanzarlo porque está en un buen momento, pero al final lo hice yo y estoy contento porque nos sirvió para conseguir un punto ante un gran equipo”, comentó.

Lo que ocurre es que el del Atlético de Madrid fue en fuera de juego. Giuliano estaba en posición antirreglamentaria al inicio de la jugada. “Los fallos de los árbitros hay que entenderlos, como los de los jugadores pero eso no quita para que haya que pedir que no lo hagan más veces. Nosotros tenemos consecuencias con nuestros errores y ellos son importantes en este juego”, añadió.

Para Vicente, “el punto conseguido ante el Atleti es bueno porque hablamos de un gran equipo que está jugando la Champions. Además, ante nuestra afición en Mendizorroza. El año pasado tuvimos un pequeño debe en ese sentido y esperemos que en esta temporada apenas se nos escapen puntos en casa. Llevamos un empate, una victoria y una derrota. Viendo el calendario, creo que es un buen dato”, dijo.

Mercado candente

Esta noche termina el plazo para altas y bajas en las plantillas. Vicente ha estado en el punto de mira del Olympiacos griego, el Besiktas turco, el Birmingham inglés y el Benfica portugués. El Alavés estima en 10 millones de euros la cantidad que se debe abonar para que deje la entidad babazorra.

“Yo estoy muy a gusto en Vitoria y en el Alavés. Estamos acostumbrados a este tipo de rumores y realidades durante el periodo de los mercados. Yo, en ese sentido, suelo estar bastante tranquilo”, sentenció el zaragozano. Esta noche se verá si el autor del gol del sábado sigue o no en la capital vasca.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias