ALAVÉS

Carlos Benavídez: “A veces estamos iluminados de cara al gol y otras no”

El centrocampista del Glorioso regresó al equipo este sábado pero no pudo ayudar a su equipo a ganar al Lugo, el colista. La llegada de Antonio Blanco le ha restado mucho protagonismo últimamente

Vitoria

Benavídez es un medio uruguayo que no tiene miedo a la hora de meter el pie. El empate sin goles ante los gallegos le dejó tocado. “Nos dejó un sabor amargo. Por suerte pudimos sumar uno. Ese punto lo tenemos que hacer bueno en Ponferrada. Nos faltó esa suerte de que alguien la roce y el balón termine dentro. Pateamos desde todos los lados pero no hubo suerte”, dijo.

Para el charrúa, línea de trabajo es la adecuada y no hay que bajar la cabeza ahora. “Tenemos que seguir constantes, continuar sumando y no dejarnos más puntos atrás. A veces tenemos suerte, estamos iluminados de cara al gol, y otras nos cuesta un poco más. Lo importante es crear ocasiones y en ese sentido estamos bastante tranquilos”, añadió convencido.

Benavídez llevaba bastante tiempo sin jugar de titular. La llegada de Antonio Blanco al equipo le ha restado protagonismo. Primero siendo suplente y, en varias ocasiones, sin ni siquiera llegar a jugar. Sus sensaciones tras el duelo eran buenas. “Bien, me sentí bien. Lo intenté hacer de la mejor manera posible, es normal no estar a tope después de no tener continuidad. Seguiré trabajando pero estoy contento por poder sumar de nuevo”, señaló.

El Eibar tiene 59 puntos y el Alavés, 54. En medio están Las Palmas, Granada y Levante. “El fútbol se gana con goles y tenemos que volver a meterlos. No nos podemos relajar porque un día estás arriba y otro abajo. Hay que sumar de tres en tres para poder ocupar nuestro lugar”, comentó. Además, Abqar se perderá el partido del Alavés contra el Tenerife ya que ha sido convocado por Marruecos para disputar dos encuentros amistosos: contra Brasil y ante Perú.

Lo más visto

Más noticias