Cargas policiales en El Sadar
Dos detenidos y dos heridos a la conclusión del Osasuna-Real Madrid.
Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional a la conclusión del encuentro entre Osasuna y Real Madrid. Los hechos arrancaron durante el partido, cuando uno de los aficionados tiró al césped una petaca, un botellín pequeño. De hecho, en la retransmisión televisiva se vio cómo el árbitro del encuentro entregaba al delegado de Osasuna, Pedro Arozarena, el objeto.
Al término del encuentro, miembros de la seguridad privada aguardaron al aficionado en los pasillos de Graderío Sur y se registraron altercados. Según explicó la Policía Nacional, al requerir a dicho aficionado, un grupo de hinchas recriminaron la acción, obligando a intervenir a agentes de la Unidad de Intervención Policial.
Como consecuencia de la intervención, por la que ha habido cargas fuera del estadio también, se procedió a la detención de dos personas. Una, el lanzador del objeto al campo y otra por atentado contra la autoridad. Uno de esos aficionados resultó herido. También sufrieron lesiones leves al menos dos personas.
Osasuna condena los hechos
Noticias relacionadas
Al filo de la medianoche, el club rojillo emitió un comunicado a través de sus canales de comunicación oficiales: “El Club Atlético Osasuna abrirá una investigación interna para aclarar los incidentes ocurridos tras la disputa, esta noche, del encuentro ante el Real Madrid. El club lamenta las imágenes que se han presenciado en las zonas interiores del estadio una vez concluido el partido, las escenas de pánico y la afectación que ello ha tenido sobre socios y socias que desalojaban el estadio en ese momento celebrando una gran victoria de su equipo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí