Camavinga se cae del Getafe
El francés tuvo que visitar el pasado sábado al dentista y se pierde finalmente el partido de esta noche. Oportunidad para Brahim... o para Cestero.
Es oficial, Camavinga será baja de última hora contra el Getafe. En la noche de este lunes (21:00 horas) Arbeloa no podrá contar con el francés por un problema dental. El centrocampista tuvo que acudir de urgencia el pasado sábado al odontólogo y eso le hizo ser duda para recibir a los de Bordalás. Esta misma mañana fue finalmente descartado y no apareció en la convocatoria madridista para el duelo.
Una oportunidad que se abre para Brahim, al que lleva tiempo Arbeloa intentando dar minutos, también en el centro del campo a lo Bellingham. La baja de Cama aumenta exponencialmente también las opciones de Thiago Pitarch, uno de los canteranos favoritos de Xabi Alonso y del que Arbeloa viene dando señales de querer apostar más a fondo, como en la vuelta contra el Benfica, junto a César Palacios.
Noticias relacionadas
Así las cosas con el francés, Arbeloa podría apostar por el siguiente once: Courtois; Trent, Rüdiger, Alaba, Carreras; Valverde, Güler, Tchouameni, Brahim; con Vinicius y Gonzalo en la punta del ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí