Budimir, pichichi de la segunda vuelta
El delantero croata ha marcado cinco goles que le sitúan por delante de jugadores de la tala de Mbappé o Muriqi, ambos con cuatro tantos.
Ni Mbappé, ni Muriqi ni ninguna de las estrellas de LaLiga. El pichichi en esta segunda vuelta de la competición se llama Ante Budimir, tiene 34 años y juega en Osasuna. Le costó encontrarse con el gol esta campaña, pero el delantero croata, que el curso pasado hizo 21 un goles en Liga, está de vuelta. En esta segunda parte de la competición ha marcado cinco goles, situándose en cabeza del ranking.
Además ha anotado en todos los partidos de manera consecutiva. Le hizo un doblete al Oviedo en el primer partido de la segunda vuelta y anotó también en Vallecas, en casa frente al Villarreal y el viernes pasado en Balaídos. Suma ya 11 tantos y tratará de aumentar su rédito el próximo viernes en Elche.
Noticias relacionadas
Pero es que además, el conjunto rojillo, puede presumir de tener una dupla atacante de lujo. A sus 11 tantos en Liga, Budimir suma dos en Copa. Su compañero, Raúl García de Haro, que en Liga suele ser uno de los hombres utilizados por Lisci para refrescar al equipo, ha anotado hasta el momento, cuatro goles en Liga y nada menos que siete en Copa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí