ELCHE

Bragarnik sigue de cerca la labor de Beccacece

El propietario del Elche ha vuelto a asistir este martes al entrenamiento del equipo, acompañado por su hija mayor.

Fito González

Christian Bragarnik sigue de cerca el trabajo de Sebastián Beccacece. El propietario del Elche CF ha vuelto a asistir esta mañana al entrenamiento que el colista ha realizado en el campo municipal José Díez Iborra. Lo ha hecho acompañado por su hija mayor y por Fabrizio Di Pace, uno de sus empleados de confianza en el club.

Bragarnik no pierde de vista cómo están evolucionando las primeras semanas de entrenamientos para Beccacece. El dueño del Elche aterrizó en España hace un par de semanas, el día antes de jugar ante el FC Barcelona, y el pasado fin de semana estuvo en Pamplona para presenciar el encuentro ante Osasuna. A BKCC le ha dado la responsabilidad de acabar la campaña, más allá de los resultados, para que lidere el proyecto deportivo de la 23/24.

Las dos últimas derrotas sufridas por el equipo no han minado para nada la confianza del propietario del Elche en su gran apuesta para el banquillo. Bragarnik confía en Beccacece para devolver al equipo ilicitano a Primera División y le ha dado tiempo suficiente para conocer, en las últimas doce jornadas de LaLiga, a parte de los jugadores con los que contará la campaña siguiente y la dinámica del fútbol español.

De momento, Beccacece ha sorprendido por su estilo de juego, sus variables posicionales en función de si se ataca o se defiende, y con la colocación de algunos jugadores en demarcaciones poco habituales, como Omar Mascarell de central; José Ángel Carmona o John Chetauya actuando de mediocentros defensivos; o Tete Morente, en el carril de la banda izquierda.

La primera parte ante Osasuna fue buena, aunque el equipo se echó muy atrás en la segunda y terminó pagándolo con una nueva derrota a domicilio. El Elche tendrá que afrontar este domingo su segundo desplazamiento consecutivo al estadio del Girona. Lo hará con el alta de Randy Nteka y las bajas de Carmona, lesionado, y Fidel, sancionado.

Lo más visto

Más noticias