ALBACETE

Bolívar, en la agenda del Albacete para reforzar su delantera

El delantero venezolano del Deportivo Guaira interesa al club manchego. Su fichaje puede ser oficial en próximos días.

Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete quiere reforzar su delantera en este mercado y la dirección deportiva del club blanco se ha fijado en Jovanny Bolívar, joven futbolista de 21 años que milita en el equipo venezolano del Deportivo Guaira.

El futbolista ha marcado 20 goles en 40 partidos disputados por su equipo y el club blanco lo considera una apuesta de futuro pues lo considera un delantero rápido y hábil con el balón.

Se espera que el fichaje puede ser oficial en próximas horas y el Albacete comenzaría de esta manera a realizar sus primeros fichajes en este mercado tras dar salida a Rubén Martínez al fútbol griego y al delantero Dani González que se ha marchado al filial del Atlético de Madrid.

Además, se espera que a lo largo de los próximos días abandonen el club jugadores como Reymao, Enmanuel y Javi Martínez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias