ELCHE

BKCC prepara un partido ante el Juvenil con las ausencias de Boyé, Palacios, Roco y Magallán

El entrenador argentino quiere conocer cuanto antes a sus jugadores, inculcando sus métodos de trabajo y el nuevo estilo que quiere implantar en el Elche.

Fito González

Sebastián Beccacece ha dirigido este jueves su segundo entrenamiento al frente del Elche. En esta ocasión, en el campo municipal José Díez Iborra donde ha preparado un partidillo de entrenamiento frente al Elche Juvenil, equipo de la cantera que por primera vez logró clasificarse para la fase final de la Copa del Rey de la categoría.

Beccacece, que ha dado una charla previa a los chavales del Juvenil y se ha mostrado cercano y sonriente con todas las personas que se han acercado al entrenamiento, ha contado con cinco ausencias en la sesión de trabajo: Lucas Boyé, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Lisandro Magallán y Lautaro Blanco. Los dos primeros han aprovechado que esta semana no habrá competición para rebajar la carga de trabajo. Roco y Magallán siguen lesionados y Lautaro está con Argentina.

Beccacece, junto a su cuerpo técnico en la sesión de este jueves. Fito González

En el entrenamiento se ha podido ver cómo Beccacece ha estado en el campo con sus tres ayudantes de confianza: Guillermo Marino, su segundo; Martín Bressan, preparador físico; y José Ernesto Amador, fisioterapeuta y recuperador de su confianza. El resto de miembros del staff se han quedado en la banda observando la sesión, a la espera de indicaciones. El psicólogo ha visto la sesión desde la grada y el preparador de porteros, en el área, trabajando con Edgar Badia, Axel Werner y Jesús López.

Lo más visto

Más noticias