Berenguer: “Voy cogiendo el ritmo habitual y poco a poco los goles y las asistencias llegarán”
Dos pases de gol del extremo rojiblanco a Navarro y Nico Williams ante el Levante. “Si hay que forzar se fuerza porque el equipo te necesita”, desvela.
Álex Berenguer fue desequilibrante ante el Levante protagonizando dos asistencias a Navarro y Nico Willams en los dos goles materializados por el Athletic en la tarde de este sábado en el Ciutat de València: “El equipo merecía un partido así. Estamos trabajando bien. Los resultados no ese están dando como queremos, hoy se ha demostrado que el equipo está bien, está fuerte, hemos tenido muchas ocasiones y hemos metido solo dos”, señala.
Dos asistencias que dejan patente su calidad tras superar sus molestias en pie que le han mermado en su desempeño: “No se estaban dando, he estado lesionado, me ha costado un poco coger el ritmo y voy mejorando como se ha demostrado hoy”, desliza Berenguer, siempre apoyando al colectivo: “Lo importante es ayudar al equipo, estamos teniendo bastantes bajas y al final si hay que forzar se fuerza porque el equipo te necesita”. Por tanto, va a más el extremo navarro: “Ahora voy cogiendo el ritmo que es el habitual y poco a poco los goles y las asistencias llegarán”, alerta.
Noticias relacionadas
A nivel coral entiende que el Athletic se va a desmelenar: “Ante el Slavia tuvimos un buen partido aunque un punto y hoy se ha ido mejorando, La cosa es meter los goles”. El calendario se empina con Real Madrid, Atlético y PSG: “Estamos bien, estos tres puntos nos da un plus, vamos con el del Madrid el miércoles primero”, apunta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí