Batacazo del Rangers antes de recibir al Athletic
Derrota severa en Ibrox Park ante el Hibernian (0-2), aunque atenuada por el tropiezo del líder Celtic en la liga de Escocia.
El Rangers afrontará el partido de ida de los cuartos de final de la Europa Legue con el Athletic, el próximo jueves, con una derrota severa, en su estadio, Ibrox Park, ante el Hibernian (0-2), aunque ha amortiguado el golpe gracias a la sorprendente derrota del líder Celtic ante el colista Johnstone (1-0) en la Premiership, la liga de Escocia. Este se mantiene a 13 puntos.
El Hibernian pugna por el tercer puesto, aunque el pulso tenía la trascendencia justa, ya que ambos están clasificados para la fase final del campeonato escocés. El conjunto de Barry Ferguson hace semanas que ha dimitido de la Premier escocesa. Y más aún con los puntos del Ibrox Stadium, donde encarriló la victoria con el tanto de Dylan Levitt. Después, en la segunda parte, sentenció Martin Boyle tras recibir un balón de Jordan Obita. Vaclav Cerny regresaba de una lesión en los light blues y Jefte reemplazaba a Ridvan en el lado izquierdo de la defensa. El checo, su estrella, estaba de baja y fue titular para ir cogiendo rodaje de cara al cruce contra los leones.
Noticias relacionadas
Es la quinta derrota consecutiva en el Ibrox Stadium entre liga, Copa y Europa. En las últimas semanas se han acostumbrado a quedarse rezagados en los partidos. Jugaron con una defensa de cuatro en vez de la habitual de cinco componentes. En liga ya se han despreocupado bastante. Ferguson mostró su enorme enfado con sus jugadores antes de recibir al Athletic. “Si la gente no corre tanto como creo que debería, no van a jugar en mi equipo”, ha advertido el técnico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí