Betis

Bakambu cerró la puerta del mercado del Betis

El club intentó por todos los medios forzar la salida del congoleño para hacer sitio a un nuevo delantero pero la negativa a salir del jugador lo frustró todo.

OLIVIER MATTHYS
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Final agridulce del mercado invernal para el Betis. El fichaje de Álvaro Fidalgo, ya inscrito en LaLiga, ha sido el único movimiento del club verdiblanco, que pese a todo intentó reforzar el plantel de Pellegrini con otro delantero, pero Bakambu lo evitó todo.

Con Fidalgo, el Betis tenía todas las fichas ocupadas y el elegido para hacer hueco era Bakambu. El congoleño tenía ofertas de Oviedo, Alavés y Génova, pero ninguna lo llegó a convencer. Su situación familiar, con su mujer embarazada, ha sido determinante para que Bakambu se haya aferrado legítimamente al contrato que tiene firmado con el Betis hasta el próximo mes de junio.

Por ello, el Betis no ha podido firmar a nadie más, puesto que tampoco había ofertas de peso por ningún otro jugador. La mayor parte del beticismo ha mostrado su enfado en las redes sociales con un Bakambu al que, sin embargo, Manuel Pellegrini siempre ha defendido.

El Betis acaba enero reforzando la parcela creativa con Fidalgo, lo que eleva las dudas sobre el estado físico de Isco y Lo Celso, puesto que si se ha preferido reforzar su posición en lugar que la del delantero, debe tener su explicación. El mercado de hace un año, con Cucho y Antony, parecía imposible de igualar. Y así ha sido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias