BARCELONA
Aubameyang, víctima de un robo violento
Según El País, los ladrones entraron en la casa del jugador del Barcelona para robar y fue golpeado. Portaban armas de fuego.
Pierre-Emerick Aubameyang sufrió esta madrugada un episodio violento en su domicilio familiar de Castelldefels (Barcelona), según ha confirmado El País. Varios encapuchados entraron en la casa del jugador del Barcelona, le amenazaron con armas de fuego para que abriese la caja fuerte de la que se llevaron varias joyas. Al menos cuatro hombres escalaron hasta el jardín, amenazaron al gabonés y a su mujer con armas de fuego y barras de hierro, y le golpearon a él, según fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 de la madrugada. Los Mossos investigan ahora quienes han podido ser los autores. La mujer del jugador dio el aviso a la policía de lo ocurrido, según fuentes policiales. No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictivos en la ciudad condal. Varios jugadores del Barcelona han sufrido robos en sus domicilios, aunque suelen producirse cuando saben que no se encuentran en casa. Como el caso de Piqué, Boateng o Arthur.
El de Jordi Alba, en 2018, es más curioso ya que el defensor ni se enteró de que habían entrado. Esta vez el caso ha sido más desagradable, con Aubameyang presente. Los ladrones, según varios testigos, han huido en un Audi A3 de color blanco. Barcelona y Madrid son las dos ciudades más catigadas por este tipo de delitos sobre futbolistas de élite.