BURGOS CF

Atienza se perderá el inicio por la lesión en el codo

El Burgos espera recuperar a tiempo a Anderson Arroyo para el debut ante el Cartagena

Ricardo Ordóñez

Cara y cruz en los dos lesionados que arrastra el Burgos en esta pretemporada. El lateral Anderson Arroyo, lesionado en el amisto ante el Athletic, mejora ostensiblemente de su lesión en el aductor y se espera un pronóstico más favorable de las impresiones que dejó al abandonar el terreno de juego en el primer partido de pretemporada. Incluso se cree que el defensor colombiano pueda llegar a tiempo para poder jugar el primer encuentro oficial de la temporada ante el Cartagena en El Plantío.

Mucho más complicado lo va a tener Atienza que sufrió una luxación en el codo en el partido amistoso contra el Real Valladolid. Esa lesión le tendrá apartado por un periodo de un mes, con lo que con toda probabilidad no podrá jugar los dos primeros encuentros de la temporada ante Cartagena y Córdoba.

Estos dos contratiempos, unido a la lentitud en la llegada de fichajes, hace que Jon Pérez Bolo haya tenido que recurrir a muchos jugadores del filial y del equipo juvenil., que han ofrecido muy buen rendimiento en los dos encuentros de preparación y que trabajarán de manera habitual con la primera plantilla.

El miércoles, el equipo burgalés disputa su tercer amistoso en Tarazona, partido en el que tampoco se podrá contar con el último fichaje, Íñigo Córdoba que aún no se ha incorporado a los entrenamientos, aunque se espera que lo haga en la sesión de mañana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias