ATHLETIC

Así ha recibido el vestuario a Nico tras renovar

Ovación, manteo y colleja de Iñaki tras firmar por tres años más. “Me habéis tratado muy bien desde el primer momento, esta es una gran familia”

Nico Williams, renovado este viernes hasta 2027, fue recibido por sus compañeros en el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla rojiblanca en Lezama con una ovación, un manteo y también una colleja de su hermano Iñaki, su ejemplo y su mentor. ”Aupa chavales, un segundito”, les dijo a los compañeros en las instalaciones interiores de Lezama, antes de anunciarles que había “renovado” con el club.

Según se ve en unas imágenes distribuidas por el Athletic, la noticia tuvo una rápida reacción del resto de la plantilla, que le ovacionó y se le echó encima para celebrar con él que sigue en el equipo unos de sus jugadores capitales.

No obstante, a Nico le faltaba un pequeño discurso a sus compañeros, en el que no se mostraba tan ducho como en sus regates a los rivales. ”Me habéis tratado muy bien desde el primer momento, esta es una gran familia como siempre he dicho y estoy agradecido a todos y a cada uno de vosotros. He aprendido un poco de todos y la verdad es que me habéis tratado todos muy bien”, le dijo a la plantilla.

“No tengo muchas palabras que deciros. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí”, añadió antes de sentarse junto a sus compañeros después del ‘trago’ de tener que hablar. Al sentarse, y como signo de aprobación a lo que había hecho, Iñaki le dio una colleja de complicidad coincidiendo con la nueva ovación que sus compañeros volvieron a dedicarle, que ya pareció abrumarle.

Lo más visto

Más noticias