Arrasate: “No podemos ser tan endebles”
El técnico mallorquinista hace autocrítica y asume que su equipo no está siendo lo que esperaba.
No es la primera vez que esta temporada se ve a Jagoba Arrasate con cara de resignación. su equipo ha vuelto a dar la de arena ante el Betis en La Cartuja y lo que más echa de menos el entrenador bermellón son los conceptos adquiridos anteriormente como la intensidad o la concentración.
Así explica Jagoba Arrasate la derrota de su equipo por 3-0:
“Ha sido una noche dura, el partido empieza igualado, nos hacen el primer gol con relativa facilidad, luego llegaron nuestros mejores minutos, pero luego dos goles seguidos te dejan sin partido y el segundo tiempo ha sido un querer y no poder”.
La conclusión del técnico vasco es clara: “no podemos ser tan endebles”, añadiendo que “es verdad que hemos tenido fases buenas, pero es muy poco eso y contra un equipo como el Betis que tiene tanta pegada no podemos conceder lo que hemos concedido”.
Noticias relacionadas
En el descanso, Arrasate no quiso hacer sangre ya con el tres a cero en el marcador: “No es momento de señalar sino de ayudar, de salir con la cara alta y creo que el inicio del segundo tiempo ha sido bueno y con 3-0 normalmente no hay partido, intentas hacer un gol para meterte de nuevo, pero ha sido complicado y lo que tenemos que hacer es mantenernos juntos y entrenar bien durante la semana para competir de la mejor manera en el próximo partido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí