OSASUNA

Arrasate: “Necesitamos ganar”

El de Barriatua entona el ‘mea culpa’ por el primer mal tiempo que hicieron en Cádiz y espera poder romper ante el Rayo la mala racha que atraviesan.

Oskar Montero

-Tienen otra oportunidad para romper esa mala racha y están con ganas de volver a ganar en El Sadar…

Volvemos a jugar en casa y estamos con muchas ganas. Además, venimos de un partido en el que no estuvimos bien y es verdad que estamos en una racha en la que no estamos ganando. Últimamente tampoco hemos perdido mucho pero necesitamos ganar y qué mejor opción que jugar en casa, con nuestra gente y hacer un buen partido para ello.

-¿Cree que deben buscar la regularidad ya que en los partidos mezclan fases buenas con fases malas?

Está claro. Hay momentos buenos pero con eso no es suficiente y lo estamos viendo. El otro día, sí que hicimos un buen segundo tiempo pero en el primero lo hicimos muy mal. Hay que darle continuidad a los buenos momentos y ojalá mañana podamos hacer un buen partido, con nuestra gente y podamos ganar porque yo creo que es algo que, ya no es que necesitemos nosotros, sino que la gente se lo merece también.

-En casa sólo han ganado un partido. ¿Sienten que es obligación ganar por ustedes u por la gente?

Sí. Está claro que tenemos que mejorar los números y hay que exigirle más al equipo y al entrenador. Mañana tenemos la primera oportunidad y a ver qué tal va,

-Recupera a Catena y a Rubén Peña. Son buenas noticias.

Sí. Les recuperamos a los dos. Kike Barja también ha hecho parte del entrenamiento, ayer y hoy, con el grupo y creo que para la siguiente convocatoria estará sin problemas. Tenemos sólo la baja de Mojica y son buenas noticias porque tenemos dónde elegir.

-¿Tiene previsto hacer muchos cambios?

Muchos cambios pero con respecto a cómo empezamos el partido en Cádiz, no hablo de jugadores. No podemos afrontar el partido como lo hicimos el otro día. Estamos muy disgustados porque eso no puede ser. Te pueden salir mejor o peor las cosas, pero el primer tiempo del otro día no hay por dónde cogerlo. Por suerte hubo reacción, pero no fue suficiente. Mañana tiene que haber muchos cambios desde ese inicio de partido.

-Habla de actitud…

Los entrenadores hablamos muchas veces de intensidad, de actitud. Son palabras como comodín para nosotros. Los dejamos ahí y la gente que entienda lo que tenga que entender. Sabemos lo que somos, dónde somos fuertes, donde somos vulnerables. Creo que las cosas ya están claras.

-El Rayo está sacando mejores resultados fuera de casa que en Vallecas.

Fuera de casa se encuentran cómodos. Es un bloque sólido que si tiene espacios transita muy bien. Tienen gente muy rápida para correr al espacio y en casa les está costando más. Fuera, quitando ese último partido de Bilbao tienen muy buenos resultados y esperamos un muy buen Rayo.

Lo más visto

Más noticias