Arrasate: “La sensación es de pena por no tener recompensa al esfuerzo”
El técnico mallorquinista lamenta no haber aguantado el resultado favorable hasta el final.
Jagoba Arrasate sorprendió de inicio con la alineación al dejar fuera del once a dos puntales como Darder y Muriqi. su intención era dotar al equipo de más movilidad en ataque aportando, a la vez, rigor defensivo con la versatilidad de Antonio Sánchez.
El vasco lamentaba a la finalización del partido no haber aguantado el empate hasta el final, por lo que salía de La Cerámica con “sensación de pena, porque hemos tenido que hacer un esfuerzo muy grande y cuando no tienes la recompensa, te vas con esa pena”.
Según Arrasate, “el equipo ha hecho el partido que tocaba, sobre todo en el primer tiempo en el que, aparte de defender bien, hemos atacado y hemos creado situaciones para hacer algún otro gol, y luego en el segundo tiempo nos ha faltado algo de balón y de amenaza, ahí hemos defendido bien pero es difícil sujetar al Villarreal durante los 90 minutos”.
Sobre el cambio de planteamiento inicial, Arrasate apunta que “ofensivamente era el dibujo de siempre, pero a nivel defensivo teníamos que hacer ajustes porque el año pasado nos destrozaron. Ellos han estado incómodos, pero repito que es una pena no aguantar los 90 minutos”.
Noticias relacionadas
Dicho esto, el entrenador bermellón añadió que “si seguimos en esta línea los resultados vana llegar, pero no hay que dormirse”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí