PRIMERA DIVISIÓN

Arambarri se sacrifica y jugará infiltrado para salvar al Getafe

El centrocampista uruguayo decide jugar las dos últimas jornadas de Liga y ser operado del tobillo derecho tras acabar el campeonato.

Angel MartinezDiarioAS

Mauro Arambarri es el jugador franquicia del Getafe, la pieza clave en el juego azulón. Con él en el campo el equipo es otro mucho más competitivo. El centrocampista uruguayo lo sabe y por eso ha decidido que se sacrificará en beneficio del grupo y jugará infiltrado las dos últimas jornadas de Liga, contra Osasuna, en el Coliseum, y frente al Valladolid, en Zorrilla. La idea es que sea infiltrado sólo si es necesario. En principio, parece que para estar contra Osasuna sí será necesario. Posteriormente, según la evolución de la lesión y los dolores se valorará si también necesita ser infiltrado para jugar en Valladolid.

Arambarri se retiró lesionado contra el Elche en el minuto 35. El Getafe iba ganando 1-0 hasta ese momento, pero en cuanto Arambarri salió del campo el Getafe dio un bajón y acabó empatando 1-1. Contra el Betis fue baja, ocupando su puesto el central Djené, otro de los intocables de Bordalás.

Arambarri será operado del tobillo derecho al finalizar la temporada. Será la tercera operación que Arambarri reciba en esa zona.

Lo más visto

Más noticias