GRANADA- HUESCA

Aprobados y suspensos: un Granada en modo goblin

Desastroso partido del Granada, en el modo goblin que le llevó al bochornoso descenso. Un equipo desordenado, atropellado y que fue un juguete en manos del rocoso Huesca de Antonio Hidalgo. Luca Zidane, el menos culpable de la nueva debacle hogareña. Desesperante.

Granada CF

1-Luca Zidane. Sin duda es el menos culpable de este nuevo despropósito. Sin apenas trabajo en la primera mitad, a los 52 blocó un potente y colocado disparo de Joaquín Hernández. Buen manejo de los pies. Gran parada a Javi Mier a los 91′ para impedir el 1-3. Pero el hombre es humano y ya no pudo hacer nada para impedir la puntilla.

12-Ricard. Prolongó de manera tan involuntaria como funesta un saque de esquina que se convirtió en asistencia para que Joaquín Muñoz marcase a placer (no sabemos si con la mano o con el hombro). Muy activo, atacó, defendió y probó el disparo desde larga distancia. Mejor como extremo que de lateral derecho donde se encontraba el habilidoso Joaquín Muñoz para dar la lata. En los minutos finales fue un delantero más y luchó para no sumergirse en la mediocridad del colectivo.

4-Miguel Rubio. Testigo afortunado de un remate a bocajarro de Joaquín Muñoz que dio entre el poste y Sergi Enrich, Dentro del desastre que fue la zaga del Granada mantuvo en algunos momentos el tipo, fue bien al corte y ejerció como muro y recuperador. Compartió con Insua el sufrimiento de tener que buscar maneras de frenar a Soko, hasta que este jugador se retiró por lesión. Acabó como delantero centro. Tal era el desbarajuste.

5.-Pablo Insua. Soko le puso en evidencia en una jugada que acabó en el palo derecho de Luca. Y en el 0-2 estaba absolutamente fuera de sitio. No se puede defender peor en un córner. También sale en la foto del 0-2. Tras la falta que Sielva estrelló en el travesaño, Pulso se le adelantó en el rechace. Un coladero. Lento y descolocado, Fue reemplazado por Loic Williams, Suspenso rotundo.

15-Carlos Neva. Empezó subiendo por la banda y centrando de manera poco efectiva. Amonestado por exceso de protestas tras la anotación de los altoaragoneses. Las subidas de Toni Abad le superaban. Con el paso del tiempo su capacidad ofensiva declinó aún más y se quedó frecuentemente como central cada vez que Hongla se colocaba como… extremo derecho.

La garra de HonglaGranada CF

11-Tsitaishvili. Tuvo la primera a los 4′. No se le volvió a ver hasta que a los 39′ intentó un centro que le salió rana. Desde entonces nos quedamos sin noticias del georgiano, que parecía ser una de las pocas buenas noticias de este Ganada y esta vez nos ha defraudado.

6-Martin Hongla. Empezó con una asistencia de primeras espectacular para habilitar a Uzuni que el albanés desaprovechó. Poderoso y con físico imponente, decente recuperando balones y un maestro para rifarlo. Con el marcador 0-2 anotó un sensacional tanto desde fuera del área. Acabó como defensa de cierre en un rol que en la recta final alternó con el extremo. No podemos discutir que le pone mucho corazón y que es un tío honrado a carta cabal.

8-Gonzalo Villar. Muy poca participación. Apenas dos pases de cierta calidad y pare usted de contar. Cambiado tras el descanso.

23- Manu Trigueros. Verle de salida por la izquierda resultó chocante porque no es su hábitat. Cuando se metió por dentro intentó ayudar y aportar. Todavía se le ve desacompasado. El Granada necesita al Trigueros de sus mejores tiempos en el Villarreal porque es un jugador imponente.

7-Lucas Boyé. Tuvo un par de fogonazos y poco más. Desaparecido en combate. Dio la impresión de no estar especialmente motivado para jugar en este Granada. No fue delantero, ni segundo delantero. Nada de nada. Partido decepcionante del argentino. Suspenso.

10- Uzuni. No aprovechó un bombón que le regaló Hongla apenas a los cinco minutos. Desde hace tiempo da la sensación de que las piernas no llegan donde querría la cabeza. Intenta disparos a la desesperada por si suena la flauta. Como le suele pasar acabó absolutamente diluido. De más a menos.

Desde el banquillo

9-Weissman. El hebreo entró tras la reanudación en busca de soluciones en ataque. No marca desde el 5-2-2023 en Villarreal. Fue el día de su debut. Fuera de lugar y atropellado.

24-Loic Williams. Primeros minutos del valenciano para comerse el marrón de sobrevivir en una defensa de tres y a veces de dos. Acabó sobrepasado,

22-Pablo Sáenz, Es un jugador técnicamente muy bien dotado que golpea muy bien el balón, da pases con criterio y levanta la cabeza. A los 80 protagonizó una gran jugada que rechazó Dani y se estrelló en el larguero.

20-Sergio Ruiz. Abascal recurrió a sus servicios para poner criterio en el centro del campo. Demasiado tarde.

Uzuni trata de controlar un balón.LaLiga

2-Rubén Sánchez. Recurso a la desesperada como carrilero largo por la banda izquierda y también por la derecha.

Guille Abascal. Si saliera todo lo que propone este Granada sería un equipo imparable. Por lo que hemos visto en estos partidos aún le queda mucho camino. Fractura en defensa, ineficacia en la medular, sin pólvora en ataque y un desorden desesperante. Jugadores jugando en otras posiciones, variaciones tácticas sin sentido, jugadores en algunos casos fuera de onda y con implicación aún por demostrar, Un Granada em modo goblin, baguete. Como no dé con la tecla va a haber lio.

Afición. 17.100 abonados, más que el año pasado em Primera y el equipo responde con este adefesio de partido. La gente volvió a mostrar su enfado y desafecto para con la actual directiva con clásicos gritos de “¡Dimisión!”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias