SPORTING 0 - HUESCA 0

Aprobados y suspensos: un equipo que se quedó a medias

Rubén Yáñez, Diego Sánchez y Roque Mesa fueron los destacados en un partido en el que los rojiblancos fueron perdiendo fuelle en la segunda parte.

PACO PAREDESDiarioAS

El Sporting sumó un punto más en su casillero, sigue invicto en El Molinón y mantiene la tercera posición de la tabla, pero el equipo sigue sin ganar. Quinto empate en casa, el cuarto consecutivo en el último mes de competición, y quinta jornada sin ganar. El equipo de Miguel Ángel Ramírez se quedó a medias en esta ocasión después de un buen primer tiempo, en el que hizo méritos y tuvo ocasiones para ganar, pero perdió fuelle en la segunda parte. Tras al descanso se encontró con muchos problemas para generar ocasiones de peligro, aunque tuvo llegadas para ello.

En el capítulo de destacados hay que mencionar un partido más a Rubén Yáñez, con otra portería imbatida, Roque Mesa y sobre todo a Diego Sánchez. El canterano, con apenas media hora de juego esta temporada, tenía resolvió con éxito la papeleta de cubrir el sitio de Pablo Insua o Cali Izquierdoz.

Así jugaron todos los protagonistas rpjiblancos en este primer partido del año:

Rubén Yáñez: Mantiene su línea, mostrándose muy seguro que cualquier balón que fue a la portería. Una portería a cero más en su haber.

Pascanu: Fue el primer sacrificado porque le cuesta acompañar en ataque. En defensa dio seguridad y no tuvo problemas.

Róber Pier: Igual da que ocupe el perfil derecho que el izquierdo, que siempre cumple a gran altura y sin maniobras espectaculares, como en esta ocasión. Estuvo muy rápido en algunos cortes.

Diego Sánchez: De lo mejor del equipo. No acusó la inactividad y realizó un partido completo, muy rápido, atento e inspirado en todas sus intervenciones. Incluso se dejó ver subiendo el balón a zonas de ataque.

Cote: Acabó fundido y eso que el Huesca tampoco le permitió tantas alegrías en ataque. Por lo general, los defensas rivales le obstaculizaron siempre sus centros. Aún así, creó peligro.

Hassan: Escaso para lo que se espera de él. Apenas un par de incursiones con cierto peligro, estuvo muy vigilado siempre con las ayudas que le llegaban al lateral.

Roque Mesa: Otro de los destacados del equipo, dejándose ver en muchas zonas del campo e intentando dar soluciones al fútbol de ataque del equipo.

Rivera: Buena primera parte pero desapareció en la segunda, en muchas ocasiones alejado de la zona por donde circulaba el balón. El golpe que sufrió en el momento que recoge la foto le mandó al vestuario antes de tiempo, aunque parecía pedir el cambio.

Gaspar: Buenos minutos en la primera parte, creando problemas al Huesca allá por donde aparecía, pero en la segunda apenas entró en contacto con el balón. Estuvo siempre muy lejos de la portería.

Campuzano: El mejor rematador de los atacantes rojiblancos, pero fue el primer sustituido quizá por cansancio. Esta vez no estuvo afortunado en los remates; uno de ellos se estrelló en el palo.

Otero: Un disparo al poste en la segunda parte y gran derroche físico todo el partido. Estuvo muy vigilado y por eso pudo aportar poco al equipo.

Guille Rosas: Le dio profundidad al equipo por una banda que estuvo especialmente controlada por el Huesca. Aún así tuvo un par de apariciones con peligro. Correcto en defensa.

Djuka: Sigue negado y hasta torpe con el balón en los pies.

Nacho Martín, 6 puntos. Entró en un momento complicado del partido y lo supo gestionar bien en la zona ancha, tanto en la presión como en los apoyos moviendo la posesión.

Fran Villalba, 6 puntos. Posiblemente uno de sus mejores partidos de esta temporada, demostró su visión de juego en varios pases al hueco y estuvo en constante cambio de posición para ayudar al equipo a buscar superioridades.

Álex Lozano, 4 puntos. Puso muchas ganas pero lo cierto es que no estuvo acertado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias