REAL ZARAGOZA 1-1 REAL VALLADOLID

Aprobados y suspensos: el fútbol dimite

El Real Valladolid no encuentra el volumen de juego del que habla Almada y cuajó un partido flojo en Zaragoza.

CIERZO VISUAL
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

El Real Valladolid hace que las dudas que se crearon tras el empate en casa ante el Córdoba, hayan ido creciendo por la falta de juego que muestra el conjunto de Almada. En Zaragoza estuvo lejos, muy lejos de poder ganar el partido. Hay jugadores que empiezan a tener minutos extra.

Guilherme: Se mostró estable y sacó una ocasión clara del conjunto maño en un balón que rebotó en Torres y solo sus reflejos salvaron la situación, pero en el gol parece, solo parece, que podría haber hecho algo más. Aún así, da estabilidad y confianza. Encajó en la cuarta jornada el primer gol de la temporada.

Alejo: En periodo de adaptación a ese puesto de lateral. Se incorporó y puso centros, pero tuvo menos presencia que otros días.

Tomeo: Sigue mandando y en dos acciones de ataque pudo hacer gol. Sigue siendo el jefe.

Torres: Marca una línea ascendente, no tan brillante como la semana pasada, pero acompaña bien a Tomeo. Rápido y atento.

Guille Bueno: Sube y baja, cubre su zona. Estable... pero sin más ni menos.

Meseguer: Jekyll y Míster Hyde en apenas dos minutos. Estuvo muy desaparecido y se dejó ver justo para cometer el grosero error que regaló el gol al Zaragoza y pocos segundos después lo enmendó con un taconazo a la salida de un córner. De momento, no es el medio centro creativo que necesita el Valladolid.

Juric: Es la multiplicación de los panes y los peces continua. Está para un roto y para un descosido. Despliegue físico y autoridad incluyendo las faltas, pero no se le puede pedir creación de juego.

Amath: Su peor versión de esta campaña. Vuelve por sus fueros negativos y Almada debería motivarlo o que pase por el banquillo. Lento.

Biuk: Es cierto que fabricó la ocasión de gol tras el saque de esquina, pero no estuvo tan brillante como en otras ocasiones. Se espera mucho más de él.

Chuki: Casi no se puede comentar mucho de su partido. Estuvo desaparecido y podría aplicarse lo mismo que con Amath.

Latasa: Se ofusca demasiado en las protestas, no logra corregir esto. Para colmo de males, sin haber creado ni una ocasión, se lesionó en el tobillo y no jugó la segunda mitad.

También jugaron.

Jorge Delgado: Tuvo el gol de la victoria en su cabeza, pero se precipitó en el salto y falló el remate. Salió tras el descanso sustituyendo a Latasa.

Xavi Moreno: Sin tiempo para casi nada, salió en el 95′ por Chuki.

Iván Garriel: Salió en el 94′ por Bueno y acabó teniendo el partido en sus botas gracias a un buen disparo que desvió Adrián.

Ponceau: Sustituyó a Amath en el 84′. Intentó hacer cosas que sus compañeros aún no detectan. Expectación con lo que pueda aportar.

Noticias relacionadas

Trilli: Entró en el 83′ por Alejo. Le dio tiempo a forzar una amarilla sin sentido y poco más.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias