real madrid 3-villarreal 1

Aprobados y suspensos del Villarreal: Cuadra pudo más que Mikautadze

Inmediatamente después del golazo del georgiano, el árbitro expulsó a Mouriño por un leve toque.

JAVIER GANDUL
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Arnau Tenas: Bien abajo a ante Mbappé, en el 20′ y poco más trabajo en la primera mitad. En la segunda, se venció tras tocar el balón en Comesaña, lo que provocó el gol de Vinicius. Estuvo a punto de detener el penalti de Vinicius y antes del gol de Mikautadze hizo una doble parada clave ante Bellingham. Después, ya con diez, volvió a taparle el paso a Vinicius.

Mouriño: Le tocó medirse a Vinicius y la cosa se le complicó cuando vio tarjeta. Aguantó bien en la primera mitad pero al principio de la segunda le superó dos veces seguidas. La segunda acabó en gol. Al final, fue expulsado por un leve toque en el pecho al brasileño.

Rafa Marín: Defendió de manera notable. Con el timing perfecto para cortarle el paso a Mbappé en varias jugadas peligrosas. Sin embargo, llegó una décima tarde ante Vinicius y no le dio tiempo a frenar, provocando un penalti.

Veiga: Siempre de hombre libre, lideró a sus compañeros en defensa. Salvó, en el 22′, un gol cantado de Mastantuono, lanzándose al suelo e interceptando con la rodilla su disparo.

Cardona: Duelo con Mastantuono en inferioridad, al ver tarjeta demasiado pronto. Aunque aun así, le detuvo bastantes en sus acometidas.

Buchanan: Al equipo le costó encontrarle. Tuvo un par de cabalgadas por la banda derecha pero se encontró muy solo y no conectó con su compatriota Tani.

Thomas: Tocó bien en el centro aunque le faltó verticalidad. Un par de cambios de juego con sentido. Perdió el duelo en la jugada del tercer gol que sentenció el partido.

Comesaña: Se multiplicó en el medio. Siempre ganó los duelos. Tuvo la mala suerte de tocar el balón en el gol de Vinicius y despistar la intervención de Tenas.

Gueye: Escorado en la izquierda pierde verticalidad. Dudó un par de veces a la hora de disparar cuando estaba en la frontal.

Moleiro: Jugó por detrás de Tani y solo le encontró en una ocasión. Eso sí, le dejó solo ante Courtois.

Tani: Un islote arriba, en la primera mitad. Sin embargo, tuvo la mejor del Villarreal, tras demostrar ser más fuerte que Huijsen y Militao y quedarse solo ante Courtois. Definió mal. Trabajó bien en solitario.

Suplentes:

Pepe: Cuando entra se nota. Le ganó siempre la partida a Carreras. En una de ellas, ganó línea de fondo y puso el pase de la muerte que ni Mikautadze ni Tani acertaron a rematar.

Mikautadze: Es un pequeño diablo. Con él en el campo, los centrales madridistas perdieron la referencia. Golazo para recortar distancias aunque de nada sirvió.

Pedraza: Mostró fuerza por banda izquierda.

Altimira: Salió en los últimos minutos.

Parejo: Salió en los últimos minutos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias