Aprobados y suspensos del Mallorca: otro partido mediocre de los bermellones
Los de Arrasate reclamaron un penalti a Joseph anterior al que se señaló y fue anulado por el VAR.
Leo Román:
Una vez más el ibicenco fue el más destacado del equipo. Sus intervenciones ante los atacantes realistas evitaron males mayores en varias ocasiones.
Maffeo:
Incómodo. Inseguro. Descentrado. Cometió demasiados errores. Amonestado muy pronto, en el 19′ y sustituido por Morey en el 78′.
David López:
Primeros minutos de la temporada en ausencia del lesionado Kumbulla. Estuvo correcto en los cruces y bien en el juego aéreo siempre respaldado por Valjent y Raíllo. Sustituido en el 62′ por Domenech.
Raíllo:
Tuvo que batallar con los delanteros blanquiazules y no tuvo excesivos problemas. No subió al ataque porque el equipo no tuvo opciones a balón parado.
Valent:
Partido histórico para el eslovaco que ya es el segundo extranjero en solitario con más partidos en la historia del Mallorca solo por detrás de otro central, el portugués Nunes. Trabajó bien en defensa con alguna imprecisión que no creó problemas.
Lato:
Entró en el once en jornada de rotaciones. Correcto en defensa, poquito en ataque. Dejó el campo en el 78′ para dar entrada a Mojica.
Mascarell:
Inseguro y lesionado. Abandonó el terreno de juego justo antes del descanso por lesión muscular.
Antonio Sánchez:
Se perdió en batallas particulares en la primera parte y fue amonestado en el 34′. Se retiró en el 62′ sustituido por Darder.
Pablo Torre:
Invisible. Está llamado a llevar la manija en ataque, pero estuvo muy por debajo de su nivel. en ningún momento enlazó con los puntas.
Mateo Joseph:
Lo intentó sin suerte. Recibió un penalti claro en el minuto 69 que no fue señalado y después le señalaron uno en el 80′ que tras consultarse con el VAR fue anulado. Tuvo la mejor ocasión de su equipo en un mano a mano con remiro que no supo resolver.
Muriqi:
Muy desasistido esta vez se quedó sin marcar. Batalló como en él es habitual, pero su presencia no creó ocasiones ni peligro alguno.
También jugaron:
Samu Costa:
Le tocaba descansar pero la lesión de Mascarell le obligó a entrar por el canario.
Marc Domenech:
Su entrada tenía como objetivo romper por banda derecha pero no tuvo oportunidad alguna de hacerlo.
Sergi Darder:
Entró por Antonio Sánchez para dotar al equipo de más control de balón y pase, pero no tuvo ocasión de ejercer y pasó inadvertido.
Mojica:
Entró por Lato en un cambio natural de lateral izquierdo para intentar aportar más profundidad en ataque y aunque consiguió algunos centros, no encontró rematador.
Morey:
Noticias relacionadas
Entró por Maffeo. No tuvo apenas presencia en el juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí