Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca: Larin y Rajkovic firman la victoria

El primer gol del canadiense y las paradas del serbio dan el primer triunfo en casa

@RCD_Mallorca

Por fin llegó la cosecha. El Mallorca gana su primer partido de la temporada como local en Son Moix y lo hace gracias al primer gol en la liga de Cyle Larin y a una actuación soberbia de su portero Predrag Rajkovic que lo paró todo.

Rajkovic:

Soberbio. Sus intervenciones claves ante Ocampos (2 veces), Juanlu, En Nesyri, Sergio Ramos, Rakitic y Oliver Torres, fueron fundamentales para que a los bermellones no se les escapara ningún punto de Son Moix. Paró por alto, a media altura, estirándose y en mano a mano.

Maffeo:

Volvió a ser titular pero no está en su mejor momento. Se prodigó en ataque y trabajó en defensa, pero le falta finura y el físico le está pasando factura. Aún así jugó los 90 minutos.

Valjent:

Escudero de Raíllo aportó ayudas para evitar el juego por alto de En Nesyri. Un problema en una rodilla le obligó a dejar el terreno de juego en el 68′.

Raíllo:

Capitán general. Empieza a mostrar su nivel y mantuvo a raya a En Nesyri en todo momento. Sobrio por alto y contundente por bajo.

Nastasic:

Recuperó la titularidad en detrimento de Copete como central izquierdo. Correcto en sus acciones. De manera fortuita lesionó a Lukebakio en la primera parte.

Jaume Costa:

Muy revolucionado. Hizo entradas a destiempo y fue amnestado en su última jugada antes de ser sustituido por Toni Lato en el minuto 68.

Mascarell:

Discreto. Dio consistencia en el centro del campo junto a Samu costa y su posicionamiento permitió al portugués subir al ataque.

Samu Costa:

Habrá que empezar a llamarle ‘El omnipresente’. Está en todas: presiona, roba asiste y hasta intenta rematar. Un intento de control que no le salió bien se convirtió en el pase del gol de Larin.

Sergi Darder:

Desaparecido durante muchos minutos, a falta de 20 se encontró algo más a sí mismo al disponer de más espacios y se vio su calidad en el pase al espacio. Se fue en el 80′ sustituido por Morlanes.

Dani Rodríguez:

Jugó por la banda derecha y trató de llegar y asistir sin demasiada fortuna, pero su resistencia y compromiso están a prueba de bomba. Dejó su puesto a Antonio Sánchez en el 80′.

Larin:

Gol y victoria. Se ha hecho esperar pero el primer gol del canadiense le dio la primera victoria en casa a su equipo. Lo celebró por todo lo alto. Los compañeros le arroparon en un momento de especial facilidad para un goleador que ha tardado 16 jornadas en encontrar portería.

También jugaron:

Abdón:

Se quedó en el banquillo en favor de Larin y salió bien, por el gol del canadiense al que suplió en el minuto 63. Se mostró muy activo y participativo, tanto que vio su primera tarjeta amarilla del curso. Dio un gran pase al espacio a Antonio Sánchez que éste no aprovechó.

Gio González:

Entró en el 68′ por un maltrecho Valjent que se fue con problemas en una rodilla.

Toni Lato:

Una vez más sustituyó a Jaume Costa. Es habitual que ninguno de los dos acabe los partidos y sea siempre sustituido por el otro.

Morlanes:

Entró por un fundido Sergi Darder en el 80′. Trató de aguantar la posesión del balón habida cuenta del resultado y de lo poco que le quedaba al partido.

Antonio Sánchez:

Tuvo la ocasión de sentenciar el partido al recibir un gran pase al espacio de Abdón que le dejó solo ante Dimitrovic, pero estrelló su remate en los pies del meta sevillista.

Sigue el canal de Diario AS en Whats App, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias