Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca en el Villamarín: dos decisiones arbitrales perjudican a los bermellones

Un Mallorca muy inferior a los béticos cae por 2-0 con polémica arbitral incluida

@RCD_Mallorca

El Real Mallorca no pasa por su mejor momento y además se considera perjudicado por el arbitraje ante el Betis.

Rajkovic:

El meta serbio no pudo hacer nada en los goles verdiblancos y estuvo bien en el juego por alto.

Gio González:

A pesar del regreso al equipo de Pablo Maffeo, el uruguayo se mantuvo como titular en el lateral derecho. No tuvo problemas y apenas incidió en ataque. En el 59, dejó su puesto a Maffeo.

Valjent:

Vuelve a tener a su lado al capitán Raíllo Estuvo correcto en el juego por alto y fue amonestado por una jugada táctica en el centro del campo. Al descanso se quedó fuera dejando una defensa de cuatro.

Raíllo:

Dos meses después, el capitán volvió a jugar. Se le vio bien con el equipo mandando en la tripleta de centrales. Jugó los 90 minutos y afirmó sentirse cansado en los minutos finales por la falta de rodaje. Le faltó entendimiento con Rajkovic en el primer gol.

Nastasic:

Guardaespaldas de Raíllo como Valjent. Cumplió como en él es habitual.

Jaume Costa:

Ni bien ni mal. Tuvo algún encontronazo y jugó el partido completo sin dejar minutos esta vez a Lato que se quedó en el banquillo sin salir.

Samu Costa:

Una vez más el jugador que aporta más sacrificio en el centro del campo, en esta ocasión acompañado de Mascarell durante la primera parte.

Omar Mascarell:

Protagonista de la jugada más polémica del partido. En un balón dividido en el centro del campo, el bermellón y el jugador del Betis van a la par e impactan entre ambos. El colegiado decide amonestar al canario que al ver la segunda tarjeta amarilla se va expulsado en el 44′.

Antonio Sánchez:

Menos participativo de lo habitual, con poca presencia en el centro del campo fue sustituido en el 59 por Dani Rodríguez.

Muriqi:

Protagonista de la segunda jugada polémica. con 1-0 en el marcador, se le anuló un gol en el minuto 30 que hubiera significado el empate. La jugada es tan ajustada que en el Mallorca lamentan que no fuera revisada por el VAR y se anulara solo a instancias del colegiado.

Larin:

Sigue peleado con el gol. aunque marcó en Copa del Rey, en la Liga no hay manera. La tuvo en la primera parte pero su remate se fue alto. Acabó amonestado fruto de la frustración y fue sustituido en el minuto 67.

También jugaron:

Sergi Darder:

Tras el descanso entró de inicio por Valjent para reforzar el centro del campo pero regresaba de lesión y no pudo aportar demasiado. Está falto de minutos.

Maffeo:

Entró por Gio en el transcurso de la segunda parte. También vuelve tras lesión muscular y no se le vio ni rápido ni incisivo. No centró desde la línea de fondo.

Dani Rodríguez:

Fue de los que tuvo descanso en la Copa por preservar unas molestias. Ha sido su primera suplencia en liga y entró por Antonio Sánchez en la segunda parte. No se le vio.

Morlanes:

Estando el equipo con diez por la expulsión de Mascarell, Aguirre le dio entrada por un desafortunado Larin para reforzar la medular. Apenas entró en juego.

Abdón:

Su suplencia sorprendió teniendo en cuenta la capacidad goleadora que está mostrando, pero Aguirre apostó de inicio por Larin. El mallorquín no tuvo oportunidad de hacer ningún remate en los diez minutos que estuvo en el terreno de juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias