REAL SOCIEDAD 5 - GRANADA CF 3
Aprobados y suspensos del Granada: Desastre elevado al Kubo
Desastroso partido del Granada y resultado engañoso. Defensa de escayola y centro del campo veraneante. Bryan maquilló la debacle. Encajó cinco y pudieron ser diez. Kubo amargó a los hombres de Paco.
1-Raúl Fernández:. El tentáculos estuvo inusualmente inseguro. Pudo hacer más para impedir el 1-0. Inalcanzable el 2.1. Cada balón que le llegaba acababa en el fondo de sus mallas. Y se libró del sexto de Sadiq. Una de sus tardes más desdichadas desde que fichó por el Granada.
9-Callejón: El ombudsman fue situado como carrilero derecho. Se fajó en el trabajo defensivo pero le costó proyectarse. Cero asistencias. Su esfuerzo, innegable, inversamente proporcional al acierto. Para no variar, fue cambiado sobre el minuto 70.
4-Miguel Rubio:: El muro pudo cometer penalti sobre Oyarzabal a los 33′. El VAR le salvó. Sin la contundencia habitual y descolocado. El jugador que más balones recuperó la temporada pasada no brilló ni siquiera en esta especialidad y fue cambiado. No ha empezado nada viene esta campaña.
16-Víctor Díaz:. El capitán coraje puso algo de cordura en un entramado defensivo que sufrió más de la cuenta. Fue el menos desastroso en una zaga que dio demasiadas facilidades. En el tiempo que estuvo en el campo tuvo que estar más de la cuenta para corregir errores ajenos.
14-Ignasi Miquel: El vigilante salió tarde al corte más de la cuenta casi siempre ante Brais. Y en una de estas llegó el 1-0 que condicionó el destino del duelo-. Amonestado por falta a Kubo. Tras ser amonestado se jugó el penalti en dos ocasiones. Tiró mal el fuera de juego en el cuarto tanto realista. Superado, desbordado e impreciso. Muy mal partido.
15- Carlos Neva: La máquina de El Puerto dejó un boquete por donde los realistas entraban a placer. Kubo le superó en el 1-0. En el 2-1 el disparo del japonés le rebotó y creó una parábola imposible para Raúl. En ataque no dio ni un buen centro en la primera mitad. El tercer gol de la Real nació en su costado. En el 5-1 se le fue Traoré. Partido para olvidar.
23- Gumbau: El timonel mostró sus buenas dotes para el golpeo. Intentó el ‘gol olímpico’ (córner directo). No tapó a Zubimendi que anotó a placer el 3-1 y las vio venir por todos los lados. Suspenso.
20-Sergio Ruiz: El cartero se encontró con una zona demasiado ancha para sus pulmones. El imparable Brais Méndez y Merino fueron demasiado. Se desinfló como un globo y acabó reemplazado. Su peor partido de esta campaña.
26-Bryan Zaragoza: El expreso de Málaga se cambió de banda. Inadvertido y vigilado en la primera mitad, tuvo algunos chispazos tras la reanudación. No desbordó como en él es habitual. Con todo y con eso no fue de los peores ni mucho menos y maquilló el naufragio con el 5-3.
11-Uzuni: La centella de Albania volvió a ponerse el casco de obrero en detrimento de su conocido juego de velocidad punta y remate voraz. Su primer disparo fue a los 47′ y dio en Zubimendi. Tocó muy pocos balones y da la sensación de que no se siente tan protagonista como antaño. Mal asunto si el hombre de los 25 millones de cláusula no se siente a gusto.
7-Lucas Boyé: El mentalista, que debutaba tras llegar procedente del Elche, presionó lo suficiente a Le Normand que marcó en propia puerta. El primer remate entre los tres palos llegó a los 64′,un blando cabezazo que blocó sin problemas Remiro. Fue quien más lo intentó y maquilló el descalabro con un buen gol.
Desde el banquillo
32-Miki Bosch: El neumáticos formó parte de la radical reestructuración de Paco en el centro de la zaga y fue testigo cercano del 4-1 de Barrenetxea. Un mal despeje acabó en el 5-1. Mal día en la oficina.
12-Ricard: La turbina retomó el carril derecho. Nada de nada.
10-Puertas: El multiusos saltó a la cancha para poner algo de coherencia en pleno frenesí del despropósito. Ayudó a Boyé para anotar. Debió salir antes.
21-Melendo:. El músico entró demasiado frio. No entró en calor.
24-Gonzalo Villar: Míster precisión salió a los 78′ tras el 5-1. Mal día para debutar. Al menos salió con ganas de solidificar un poco la imagen del equipo.
Paco López:. El profesor de Silla retomó el esquema de los tres centrales y dos carrileros largos. No le salió bien y a los 65′ cambio de golpe a cuatro jugadores y pasó a 4-4-2. El equipo, en lugar de entonarse se desordenó y lo mejor, visto lo visto, fue perder solo por 5-3. El Granada tiene un problema de centrales muy severo. 13 goles encajados en cuatro jornadas es una barbaridad.