VILLARREAL 4- ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: Edgar, el único que se salva del desastre en el Ciutat

El equipo de Francisco sufre en defensa ante el Villarreal. La sombra de Mojica es muy alargada. El portero, pese a la goleada, se luce.

JOSE JORDANGetty

Edgar Badia: El único que se salva del desastre en el Ciutat. El meta fue el mejor del Elche. Resistió al tiroteo amarillo, sobre todo en la primera parte. No pudo hacer nada en los goles del Villarreal. Dejó varias paradas de mérito, a Jackson, Pedraza, Gerard, Capoue... Pero no pudo evitar la goleada.

Palacios: Entró en el once por la baja de Lirola. Fue un coladero, sobre todo en la primera parte. El Villarreal le buscó las cosquillas, casi siempre a su espalda. Salió en la foto del 2-0. Le faltó contundencia. No pudo ni sumarse al ataque.

Roco: Superado por el juego ofensivo del Villarreal, aunque no cometió ningún error de bulto. Le tocó multiplicarse para intentar achicar balones por los costados. En la recta final, cometió una falta peligrosa y vio la amarilla por frenar a Morales cuando encaraba a Edgar.

Bigas: Falló algún despeje claro, pero no fue el principal culpable de los problemas defensivos del Elche. Terminó muy cansado. Ni siquiera le dio para frenar a Morales en una cabalgada, a pesar de que lo intentó con todo. El Comandante le ganó la partida.

Clerc: La sombra de Mojica es muy alargada. El catalán debutó en partido oficial y no estuvo a la altura. Se vio superado, como Palacios. El Villarreal encontró por su banda un agujero claro.

Tete Morente: Más pendiente de defender que de atacar. Intentó un disparo alto desde fuera del área. Pasó desapercibido.

Mascarell: Irreconocible el partido del canario. El Submarino se adueñó del centro del campo y Omar apenas participó. Además, se llevó un golpe de Capoue.

Raúl Guti: Una de las novedades en el once y el primer cambio que hizo Francisco, en el descanso. Raúl Guti, como Omar, no entró en juego y vio pasar la pelota de un lado a otro sin poder hacer nada.

Collado: Jugó en la izquierda, justo en la banda contraria en la que brilló en las primeras jornadas. El jugador cedido por el Barça estuvo discreto. No dio muestras de su gran talento.

Eze Ponce: Formó la pareja de ataque con Boyé y ni uno ni otro pudieron aparecer en ataque. Se marchó del campo casi sin tocar la pelota.

Boyé: Decepcionante. Volvió al once tras especularse con su salida y apenas apareció. El argentino, siempre un torbellino, no entró en en el partido. Fue sustituido pronto en la segunda parte.

Los cambios de Francisco

Gumbau: Entró en el descanso para intentar darle estabilidad al juego del Elche. Tuvo suerte porque el Villarreal soltó el acelerador, pero no fue determinante.

Roger: Volvía al Ciutat con la camiseta del Elche y no pudo reencontrarse con el gol. Tampoco apareció, como todos los delanteros del Elche.

Pere Milla: Vio la amarilla nada más entrar. Sin suerte.

Quina: Jugó 20 minutos y tampoco pudo darle esa energía al Elche.

Josan: Entró al mismo tiempo que Quina. Con el partido decidido, no entró casi en juego.

Lo más visto

Más noticias