Eibar 1 .Granada 1

Aprobados y suspensos del Eibar: la efectividad de Puertas no es suficiente

El gol del ex no sirvió para que los de Etxeberria sumasen de tres ante el Granada

Ion Gómez
JAVI COLMENERODiarioAS

Empate entre Eibar y Granada en un partido en el que los nazaríes merecieron más que los armeros, encomendados al acierto de Puertas. Tras una primera mitad en la que Jonmi Magunagoitia salvó a los suyos, las lesiones de Matheus, Cristian y Arambarri debilitaron al Eibar en el tramo final.

Magunagoitia: Salvó a su equipo con grandes paradas de mérito. Uzuni en dos ocasiones y Reinier en la más clara de la primera mitad para los de Escribá.

Cristian: Con la referencia de Puertas por delante, debería de minimizar riesgos a la hora de subir, más cuando tienes enfrente a dos velocistas como Unzuni y Reinier. Un centro suyo pudo terminar en gol. Se marchó lesionado tras despejar un balón en semifallo.

Chema: Volvió tras sanción. Comenzó el partido algo frío, pero tras una primera parte en la que Unzuni hizo lo que quiso con el de Caudete, no acertó a tapar en el gol de Insúa.

Arambarri: Sólido en defensa, aunque algo lento replegando. Abandonó el terreno de juego lesionado a falta de diez minutos para el final.

Corpas: Tras una primera parte en la que no destacó, en la reanudación pudo anotar el segundo para el Eibar.

Matheus: Un pase en profundidad permitió que Puertas pudiera poner por delante al Eibar. Tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego en la primera mitad y dejar su sitio a Sergio Álvarez

Nolaskoain: Le costó entrar en el partido y es que dos pérdidas de balón suyas en el centro del campo estuvieron a punto de ser aprovechadas por Uzuni. Desaparecido en la segunda mitad, dejó su sitio a Kento.

Puertas: Seguramente su gol más amargo, pero no pudo desaprovechar la ocasión de perforar la portería de Luca tras un rechace de Insúa. Anotó el segundo en el ecuador de la segunda mitad, pero en posición adelantada. Fue sustituido por Alkain a falta de un cuarto de hora para el final.

Toni Villa: El ex del Valladolid está a un gran nivel en las últimas semanas del año. Junto con Puertas, llevó el peligro a la portería de Luca en la primera mitad.

Madariaga: Errático en ataque, no acertó a cerrar y ayudar a Corpas en labores defensivas.

Pascual: Con falta de libertad de movimiento también sabe jugar. Siempre perseguido por la zaga granadina, permitió que Toni Villa y Puertas pudieran llegar desde segunda línea.

Salieron desde el banquillo

Sergio Álvarez: Saltó al terreno de juego en la primera mitad por el lesionado Matheus. La segunda parte entró bien en el partido, con dos pases interiores a Puertas y Corpas que pudieron aumentar la ventaja.

Arrillaga: Entró por el lesionado Cristian a falta de un cuarto de hora.

Kento: Nueva oportunidad para el japonés. Se le nota la falta de minutos, no obstante pidió intervenir en varias jugadas.

Alkain: Tras jugar todo el partido en Córdoba, Etxeberria le dio descanso y saltó para disputar los últimos minutos.

Merquelanz: Tuvo que entrar de emergencia por la lesión de Arambarri.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias