RACING-CÓRDOBA

Aprobados y suspensos del Córdoba en Santander: Una herida sin cerrar

El conjunto blanquiverde vuelve a mostrarse vulnerable y superado lejos de su estadio ante un adversario que no tuvo que exprimir a sus jugadores más importantes

A. D. Jiménez
Nacho Cubero

El Córdoba ofreció escasa resistencia en su partido ante el Racing de Santander. El conjunto de Iván Ania no pudo seguir el ritmo del Racing de Santander y merodeó poco los dominios de Jokin. Sigue sin encontrar soluciones a domicilio. Un punto sobre 18 posibles.

Carlos Marín: Vital para que el Córdoba pudiera seguir en el partido. Hizo intervenciones de mucho mérito, pero volvió a marcharse de un partido lejos de El Arcángel sin la portería a cero. Le llegaron dos goles por tener la defensa hundida.

Albarrán: Sin la frescura de otros partidos. Además, jugó condicionado por la amarilla que vio al final de la primera parte. Ania decidió retirarlo de campo para preservarlo de sanción y pensando en el Eldense.

Lapeña: Hizo un partido aseado en la zona de cobertura, pero también presentó algún que otro lunar durante la contienda.

Marvel: Volvió a enfadar a Ania cuando en la segunda parte solicitó un cambio que el entrenador entendió que no era necesario. En el campo, superado por todos los atacantes del Racing de Santander que le plantearon un duelo. El central izquierdo sigue siendo un problema para el equipo.

Calderón: Las dos acciones de gol del Racing de Santander entraron por su lateral y hasta la línea de fondo. Ya en la primera mitad fue muy exigido por Suleiman, aunque trató de recomponerse con relativo éxito.

Isma Ruiz: Ajeno a lo de su alrededor. Probablemente, el jugador de campo que mejor estuvo en la contienda. Activo y atento a las situaciones que se presentaban en el centro del campo.

Sala: Vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Eldense tras dejarse un balón. Intentó un par de lanzamientos de larga distancia, pero sin tino. En el descanso se quedó en la ducha.

MarínNacho Cubero

Carracedo: Empecinado en hacer sus jugadas, pero el Racing no le permitió que pudiera aportar al juego ofensivo del equipo. Es lógico que no siempre pueda estar al mismo nivel.

Kuki: La sorpresa agradable de la alineación del Córdoba. Trató de dar cierto criterio al juego del equipo, aunque se nota que aún tiene que mejorar en el aspecto físico.

Jacobo: Dos tiros lejanos fueron los mejores argumentos ofensivos del Córdoba y salieron de su bota derecha. Mallo Fernández le expulsó por hacerle una consideración en una protesta y dilapidó las pocas opciones del equipo.

Casas: No lució. No tuvo balones dentro del área. Ni la presión que él inicia fue productiva para el equipo.

Théo: Entró en el descanso por Sala y le anularon un gol. Pero lo cierto es que se le vio al final cuando estaba toda la contienda resuelta. Apunta a titular el sábado.

Ander Yoldi: No tuvo la pujanza de otras ocasiónes.

Obolskii: Entró para cubrir el expediente.

Isaac: Su misión fue evitarle un lío a Albarrán. Escaso contacto con el balón en su posición natural de lateral derecho.

Genaro: Piernas para los últimos minutos y poco más. El balón le sigue costando, como quedó patente en un acercamiento.

Ania: Apostó por Kuki de salida en un 4-2-3-1 clásico en él, pero el equipo no funcionó. Se vio superado por el Racing. Los cambios tampoco le dieron vitalidad al equipo en la segunda mitad y tras la expulsión de Jacobo empezó a pensar en el Eldense.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias