GRANADA-CÓRDOBA

Aprobados y suspensos del Córdoba en Granada: un lunar en el peor momento

La expulsión de Théo Zidane condiciona al Córdoba durante una hora ante el Granada, que se llevó la contienda en el tiempo de prologanción frustrando un gran esfuerzo colectivo

A. D. Jiménez
@cordobacf_ofi

Carlos Marín: Sacó una mano antológica a Boyé en la primera parte y estuvo seguro. Desesperó con el otro fútbol a la afición local. Habría sido milagroso que salvara el remate de Diao.

Albarrán: Tenía una complicada pareja de baile con Józwiak, pero supo capear la situación de la mejor manera posible. En ataque se prodigó menos, pero siempre con criterio.

Lapeña: Bien en los cruces a la hora de hacer coberturas. Trató sin éxito de conectar con Casas en algún balón en largo y hasta hizo una tentativa imposible de superar a Mariño con un intento de 60 metros. Se le fue alguna marca.

Marvel: El central no se sintió cómodo en ningún momento de la contienda. Los delanteros del Granada le llevaron al límite en la salida del balón y falló en la acción que le costó al Córdoba la derrota tras la internada de Trigueros. No es la primera ocasión en la que sale señalado.

Calderón: Corbeanu le puso a prueba, pero no le superó. En esta ocasión, Calderón supo hacer las veces de defensa. Además, se incorporó con acierto en el ataque generando la ocasión más clara.

Ruiz: Conocía el terreno y salió ovacionado por la que fue su afición. Se llevó una clara tarjeta en la primera mitad, que le pudo condicionar. Pero le dio para ocupar mucho espacio y hasta sumarse al ataque.

Sala: No fue su mejor tarde. El catalán no estuvo fino en los controles y le faltó precisión en los servicios. Fue sustituido en la recta final porque el partido demandaba otro estilo para el Córdoba.

CCF@CORDOBACF_OFI

Théo: Su bota izquierda tuvo la mejor ocasión del Córdoba, pero se le fue el balón alto. También arriba puso un pie y el lance le costó la tarjeta roja. El francés estaba dando una buena imagen hasta ese momento.

Carracedo: La lesión de la semana le condicionó sobremanera a la hora de realizar su juego. La inactividad se notó más en la segunda mitad y fue sustituido.

Jacobo: Dejó destellos de su calidad y fue el mejor argumento ofensivo del Córdoba. Entró por las dos bandas, ya que el cambio de Carracedo le llevó a la derecha. No pudo poner a prueba su disparo.

Casas: Fue el primero de los defensores del Córdoba. Dura lucha con los centrales del Granada. Pero no tuvo contacto con el balón ni ocasiones.

Yoldi: El navarro se tuvo que fajar en ayudas defensiva, ya que la segunda mitad no invitaba a que el Córdoba saliera en ataque como acostumbra. Con el balón trató de dar aire a sus compañeros de la cobertura.

Genaro: Su entrada se basaba dotar al equipo de piernas frescas para sujetar el marcador tras la expulsión de Théo.

Obolskii: Puso su físico al servicio del Córdoba y con el empate a cero pudo marcar a la media vuelta. De momento, no ve portería. Nuevamente, objeto de agarrones o abrazos de los defensas.

Sintes: Su labor era la de controlar el centro del campo en los minutos finales. Trabajo de destrucción, pero poco balón.

Kuki: El hispano-uruguayo disputó su primer partido de la temporada. Debe coger ritmo de competición, porque su fútbol ha de aportar algo distinto al equipo.

Ania: No modificó su idea de juego, pero todo cambió con la expulsión de Théo. Cambió a un 4-4-1 en la segunda mitad. Supo espesar al Granada hasta que en el minuto 91 llegó el tanto de Diao. La próxima semana no podrá repetir equipo por la sanción del francés ante el Cartagena.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias