FC BARCELONA

Aprobados y suspensos del Barça: ‘Bigfoot’ Lewandowski se quedó sin su gol por un centímetro

El delantero polaco se vio envuelto en una jugada un tanto embarullada, que acabó en gol, pero que el VAR anuló porque la puntera de su bota superaba a la del rival.

Peña: Posiblemente el mejor entre los blaugrana. Completó un partido espectacular con intervenciones de gran mérito, sobre todo un lanzamiento de falta de Brais, donde sacó una providencial mano. En el gol no pudo hacer mucho más, ya que Becker se le plantó solo. También estuvo muy atento a la hora de contrarrestar los balones largos lanzados por la Real.

Koundé: Al francés se le vio incómodo. Extrañó, y mucho, a su socio Yamal a la hora de subir por la banda. Tuvo muchos problemas, tanto a la hora de defender como de subir el balón. Tuvo sus más y sus menos con Brais Mendez.

Cubarsí: El central tuvo la mala suerte de resbalarse en la jugada del gol de la Real Sociedad, dejando una autopista a Becker para marcar a placer. Posiblemente no le ayudó jugar con una máscara, pero en todo caso su partido fue más que notable, sobre todo teniendo en cuenta el vendaval de juego ofensivo donostiarra.

Íñigo: Se le vio desgañitándose en el campo, desesperado porque no encontraba hombres libres para dar continuidad en el juego. Tampoco estuvo tan acertado a la hora de ordenar el fuera de juego. En todo caso, nunca perdió la cara al partido y lo dio todo en el campo.

Balde: Sufrió lo indecible para frenar a Kubo. El japonés le hizo un traje en más de una ocasión. Aun así, su aportación ofensiva fue interesante, pero como viene siendo habitual en el canterano, infructuosa.

Casadó: Buen partido del canterano, que si bien en esta ocasión no estuvo tan afortunado a la hora de romper líneas, lo dio todo, y más, en el terreno de juego. Acabó jugando de lateral derecho.

Pedri: El canario no pudo sacar en esta ocasión la chistera de mago por culpa de la presión insistente de la Real Sociedad, que no le dejaba ni respirar. Estuvo muy dinámico y participativo, pero no le acabó de salir nada.

Frenkie: El holandés jugó solo la primera parte. No sabemos si por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo o porque Flick consideró que no estaba dando la talla en el campo. Lo cierto es que dio una versión muy deficitaria, más errante que nunca.

Raphinha: Jugó en la banda derecha. El brasileño se movió con inteligencia, pero sin el acierto de otras ocasiones.

Lewandowski: O el polaco calza un 50 o aún debe preguntarse por qué le anularon el gol. Lo cierto es que el VAR en esta ocasión tomó la decisión por unos milímetros. Aparte de ese remate, el delantero en esta ocasión estuvo muy desaparecido, sin apenas recibir balones en condiciones.

Fermín: Es evidente que jugar en la banda izquierda no le ayudaba. De hecho, su tendencia siempre fue yendo al interior. No estuvo nada preciso, si bien es cierto que un centro suyo, estuvo muy pronto de cabar en el fondo de la red tras desviarlo un defensa.

CAMBIOS

Olmo: Entró tras el descanso. Sus primeros veinte minutos fueron espectaculares, pero poco a poco el egarense se fue desvaneciendo ante la intensidad del rival.

Fati: Cada día está dejando más claro que necesita un cambio este enero. Una nueva oportunidad perdida.

Gavi: Sigue jugando minutos testimoniales. En este ocasión, ocho más al zurrón.

Pau Víctor: No tuvo tiempo para nada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias