ALMERÍA - ATLÉTICO DE MADRID

Aprobados y suspensos del Almería: golazos insuficientes de Luka Romero

El Almería vuelve a competir, pero sigue sin ganar. Luka Romero anotó dos golazos, el segundo tras un pase mágico de Jonathan Viera,

CHEMA DIAZDiarioAS

25-Maximiano: Hizo una gran parada en la primera mitad evitando el cero a dos del Atleti. En los dos goles que recibió no pudo hacer nada.

18-Pubill: Mal en la jugada del gol del Atletico porque no tapa bien a Reinildo, que acaba dando una asistencia a Correa.

16-Radovanovic: Más lento que en partidos anteriores y más impreciso. Fue de menos a más.

Maximiano encajó dos goles y mantuvo el tipo.CHEMA DIAZDiarioAS

3-Édgar: Estuvo lento a la hora de replegar en la contra que aprovechó el Atlético para hacer su segundo gol gracias a De Paul. Fue rápido a las coberturas y estuvo atento a los balones aéreos.

24-Bruno Langa: Estuvo más nervioso que en los partidos anteriores, pero siguió mostrando seguridad por su banda, sobre todo en la segunda parte en los< momentos que más atacó el Atlético de Madrid.

4-Baba: Muy atento en los balones sueltos que quedaban en la medular. Recuperó muchos. Estuvo impreciso, con pérdidas atrás que pudieron costar el partido.

5-Robertone: Tuvo que sacrificarse mucho atrás a la hora de iniciar el juego y presionar en la medular. Hizo un gran despliegue físico sumándose al ataque cada vez que le dejaban los hombres del Cholo.

Chumi presiona a Marcos Llorente, CHEMA DIAZDiarioAS

8-Jonathan Viera: Cada vez que pasaba el balón por sus botas el Almería generaba fútbol en ataque. Dio equilibrio.

38-Luka Romero: Dos golazos para igualar el partido. A partir del 1-1 mejoro mucho y fue un dolor de cabeza para Reinildo. Justificó su titularidad.

10-Embarba: No estuvo fino. No termina de entrar en el juego del equipo y es muy individualista. Aunque trabajó mucho en defensa ayudando a Bruno Langa en su banda.

15-Choco Lozano: Tuvo dos remates sin peligro, aunque generó mucha presión en la defensa atlética y generando huecos en ataque.

Desde el banquillo

19-Arribas: No fue titular. En el tiempo que jugó dejó jugadas de calidad y algún centro al área, pero sin peligro.

21-Chumi: Se convirtió en la sombra de Llorente a quien dejó muy pocas opciones de marcar gol.

12-Baptistao: Entró en el tramo final del partido. Más corazón que cabeza. Puso en aprietos a la defensa visitante en los instantes finales.

11-Melero: Tuvo el gol de la victoria en sus botas y no lo aprovechó. Estuvo poco participativo en el medio campo, y no generó fútbol ofensivo en los tramos finales del encuentro.

6.-Lopy: Fue suplente y jugó diez minutos, intentó dar calma a los suyos y quitarle la posesión al Atlético de Madrid.

Gaizka Garitano. Es un caso atípico. Da la sensación de que el Almería compite y merece mejor suerte, pero no le da para ganar. No conoce la victoria en sus 17 partidos.

Lo más visto

Más noticias