Aprobados y suspensos del Alavés: valioso punto en Sevilla
El conjunto hispalense se quedó muy pronto con diez efectivos y el equipo de Coudet no lo aprovechó del todo.
Sivera: Tarde con muy poco trabajo para él. No pudo hacer nada para impedir el gol del Sevilla, pues el remate de Sow tocó en Pacheco
Tenaglia: Sigue sin estar a su mejor nivel, pero sí que se vio una mejora respecto a sus anteriores partidos. No sufrió tanto en las acciones defensivas.
Facundo Garcés: Actuación solvente, como acostumbra. Su vuelta, visto lo visto, es una enorme noticia. Habrá que ver cuanto dura su cautelar.
Pacheco: Tuvo la mala fortuna de salir en la foto del gol hispalense, pero volvió a mostrar la seriedad que le había faltado en las últimas jornadas.
Yusi: No cometió errores reseñables en defensa y se sumó mucho al ataque. Volvió a recuperar sensaciones tras muchas jornadas sin protagonismo.
Antonio Blanco: El perfil más posicional de Denis, con el que no se entendió bien, le obligó a ser menos vertical con sus pases y varios de ellos se perdieron.
Denis Suárez: Comenzó enfocando sus movimientos a la banda para crear superioridad, que es lo que le había funcionado. Luego bajó prestaciones
Calebe: De sus actuaciones más flojas como albiazul. Con poca ascendencia sobre el partido y sustituido a las primeras de cambio.
Aleñá: Le volvió a costar crear peligro, aun y con la asistencia a Toni Martínez para el 1-1. Es el encargado de sacar las faltas y los corners.
Lucas Boyé: Fue de los pocos que aportó algo en ataque durante el primer tiempo y también de los más activos en el segundo. Una pena que le anularan el 1-2.
Toni Martínez: No tuvo tanto protagonismo como otros días; pero, cuando tuvo la ocasión para demostrar su pegada, no la desaprovechó.
Guevara: Fue más vertical que Blanco y Denis Suárez y eso ayudó a echar atrás al Sevilla en la segunda mitad. Uno de los destacados en Sevilla.
Pablo Ibáñez: El Alavés echó en falta mayor movilidad en la medular durante la primera parte, y él se la dio al saltar al campo.
Ángel Pérez: Se mostró vertical, atrevido en el uno para uno y con ganas. Es el único jugador del mercado de invierno que ha aportado hasta ahora.
Jon Guridi: Cuando él entró, el Sevilla ya tenía claro que no quería que se jugase más. No tiene pinta de renovar con el club vitoriano en junio. Termina contrato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí