Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: un punto que sabe a gloria

El conjunto vasco suma 35 puntos y se acerca a una salvación que podría salvar su temporada.

L. RICO
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: Providencial con algunas paradas de mucho mérito en la segunda parte. Siempre aparece en el momento oportuno.

Tenaglia: Parecía que tenía una lesión grave en la primera mitad pero luego completó un buen partido. Sufrió mucho con Lino en la segunda parte.

Garcés: Partido imperial del argentino. Siempre atento en defensa y expeditivo. La entrada de la posible roja se la hacen a él.

Mouriño: Coqueteó con la expulsión pero hizo un partidazo. Muy serio en defensa y con peligro cuando subía a rematar jugadas de estrategia.

Manu Sánchez: Bien en labores defensivas y tratando de llevar peligro por su carril. Llevó bastantes balones arriba por su banda.

Antonio Blanco: Otro gran partido del cordobés. Siempre está atento para robar balones y para comenzar las jugadas ofensivas del Alavés.

Guevara: Parece haberle ganado la partida a Jordán por su intensidad y su criterio. Al ver una amarilla, fue cambiado en la segunda parte.

Carlos Vicente: Menos protagonista que en otros partidos pero partido disputado a buen nivel. Cuando Lino hacía daño en la segunda parte, ayudó en labores defensivas.

Jon Guridi: Otro de los jugadores básicos para Coudet. Estuvo a punto de marcar de cabeza en una de las buenas ocasiones locales. Fue sustituido en la primera rotación.

Carles Aleñá: Venía de superar unas molestias musculares pero entró en el once inicial. Con bastante protagonismo en la conducción de las jugadas ofensivas. Cambiado también.

Kike García: Un auténtico titán. Siempre pide el balón, lo defiende y lo distribuye. Eso, o remata. No vio puerta pero llevó mucho peligro a la meta rival.

Joan Jordán: La amarilla de Guevara precipitó su entrada al campo. Buen criterio con el balón y bota de seda cuando tiene que botar saques de esquina o faltas.

Protesoni: Siempre añade compromiso e intensidad en la medular. Sirvió para cerrar el empate en un partido muy comprometido. Gran punto para el Glorioso.

Conechny: Último cambio de Coudet para cerrar el partido. También es un futbolista comprometido que muestra intensidad en los momentos definitivos de los choques.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias