DEPORTIVO ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: Toni Martínez fue diferencial

Toni Martínez fue diferencial. Llegó el martes a Vitoria, se le concedió el número 11, fue convocado, jugó en la segunda parte y consiguió el gol de la victoria en el Reale Arena.

Vitoria
Javi ColmeneroEFE

Sivera: Muy bien colocado y concentrado. Poco pudo hacer ante el gol de Brais porque el remate fue a bocajarro. Ayudó al equipo en los momentos de dominio local con mucha solidez.

Hugo Novoa: Quedó un poco retratado en el gol de Brais porque Sergio Gómez sacó un buen pase desde su banda. Se relevó con Vicente y en algunos momentos ejerció de atacante de banda.

Abqar: El único que puede completar los tres partidos de la semana ya que es un portento. Serio y efectivo. El penalti se lo hacen a él. No está cerrado el mercado y sigue siendo susceptible de salir.

Pica: Joven salmantino de 22 años que procede del Guijuelo. García Plaza lo convocó y casi marca de cabeza a la salida de un córner. En el gol de la Real forma parte del pequeño desbarajuste defensivo.

Diarra: Tiene que crecer ya que incluso le cuesta entender las indicaciones por el tema del idioma. Tiene calidad y gran despliegue físico pero sufrió en ocasiones con los pases precisos del equipo donostiarra. Le cogían las espaldas.

Guevara: Volvió a su segunda casa, recibió mensajes muy cariñosos y luego pugnó por ganar la batalla de la medular. Tras la expulsión de Oyarzabal eso resultó más sencillo pero tuvo bastante trabajo y lo solventó bien.

Protesoni: Carlos Benavídez lo dio todo en la primera parte, Oyarzabal le hizo una falta dura en el 29 y luego no pudo salir en la segunda mitad. Como siempre, implicación, trabajo e intensidad.

Carlos Vicente: Uno de los hombres más en forma del equipo. Hizo sufrir a un Javi López muy motivado y siempre llevó peligro por su banda. Realizó relevos con Hugo Novoa en el carril derecho.

Jon Guridi: Otro que regresaba a su casa. Empezó por detrás del delantero y estuvo atinado en las combinaciones. Finalizó en el doble pivote en la segunda parte. Susto por un fuerte golpe en la cabeza pero luego regresó al duelo.

Abde Rebbach: La salida de Rioja al Valencia reactiva su continuidad en el equipo. Estuvo centrado, con ganas de desbordar e incordiar a la defensa local. A veces lo consiguió y, en otras ocasiones, perdió los duelos. Sustituido.

Villalibre: Batallador e implicado, como siempre. Casi marca de cabeza en una jugada que se invalidó por falta previa de un compañero. Luego marcó el penalti en el tiempo de descuento de la primera parte. El Búfalo ha vuelto.

Stoichkov: Entró tras el descanso y metió intensidad y ritmo al partido. Al colocarse por detrás del punta, desplazó a Guridi al doble pivote. Protagonista de buenas jugadas, vio una amarilla.

Kike García: Otro que se deja la piel en el campo. Presiona, intenta robar, incomoda, combina y trata de marcar. Lo intentó en varias ocasiones pero no tuvo la fortuna de Toni Martínez.

Manu Sánchez: García Plaza prefirió cerrar el partido con el madrileño en la banda izquierda en lugar de Diarra. Despliegue físico y trabajo con buen final para cerrar la victoria y evitar la remontada local.

Toni Martínez: Impresionante puesta en escena, el héroe del partido. Llegó el martes, viajó a Donostia, entró en el campo mediada la segunda parte, hizo un palo, marcó el 1-2 y estuvo a punto de hacer otra diana más.

Antonio Blanco: Sin apenas tiempo para demostrar su categoría y saber hacer. Entró en el 89 y luego hubo siete minutos de descuento. Los suficientes para vivir una gran victoria en el Reale Arena.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias