Aprobados y suspensos del Alavés: todo se decidirá el sábado
Sivera demostró estar a un gran nivel y Benavídez volvió a aprovechar su titularidad en un duelo sin goles que deja la eliminatoria en el aire
Sivera: Partido notable del portero alicantino. Sacó un par de remates peligrosos de los puntas rivales. Una garantía bajo palos durante toda la temporada.
Tenaglia: De nuevo diferencial en la banda. Sólido en defensa y ayudando en labores ofensivas. Estuvo a punto de marcar de cabeza en la segunda mitad.
Abqar: Bien en defensa y comprometido en las jugadas de estrategia cuando subía a rematar. Veremos si Marruecos le llama o si pueden jugar en Valencia.
Sedlar: Menos determinante que en otras ocasiones. Cometió algún error de entrega y se marchó en la segunda mitad sustituido por Víctor Laguardia.
Rubén Duarte: El capitán del equipo se movió con solidez en la banda izquierda. Primero por detrás de Abde y luego de Luis Rioja. Menos presencia en ataque que otros días.
Benavídez: El futbolista de campo más destacado. Se las vio con Iborra y compañía pero cumplió de sobra. Atento a todos los cortes y tratando de enlazar con la gente de arriba.
Toni Moya: Entró en la medular por la lesión de Salva Sevilla y la ausencia de Blanco. Sacó córners y faltas y gozó de un par de ocasiones de gol.
Luis Rioja: Comenzó en la banda derecha y fue descarado y vertical. En la segunda mitad volvió a la izquierda y más de lo mismo. Pero el Levante fue un poco mejor.
Jon Guridi: Mejor en la primera mitad que en la segunda, cuando fue sustituido. Intentó enlazar con Sylla primero y con Villalibre luego. Fue complicado buscar las cosquillas al Levante.
Abde: Ha cogido protagonismo en la recta final de la temporada. Atrevido y vertical, siempre intenta llevar peligro o rematar. Otro que se fue al banquillo en la segunda mitad.
Sylla: Luis García Plaza sigue apostando por él en el once inicial en detrimento de Miguel o Villalibre. Intenso, trabajador, con pocas ocasiones y una amarilla que le condicionó.
Villalibre: Le pitaron faltas ridículas y vio una amarilla por protestar. Tampoco tuvo ocasiones claras porque el Levante le supo frenar y el colegiado le desesperó.
Rober: García Plaza intentó meter dinamita en la segunda parte pero apenas tuvo protagonismo. No llevó peligro ni tampoco protagonizó ningún remate.
Alkain: El entrenador lo metió para llevar peligro por la banda pero no tuvo muchas opciones porque los rivales estaban muy ordenados. De ser incuestionable a no tener presencia casi en la temporada.
Laguardia: Otra ovación atronadora cuando entró en el partido. Atento y sólido en la línea defensiva y tratando de crear peligro en los saques de esquina o faltas laterales.