DEPORTIVO ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: séptimo gol de Samu

El delantero melillense también marcó cuando estaba en el Granada, esta misma temporada, y dos con la selección sub-21.

Vitoria
ANDER GILLENEAAFP

Sivera: Bien colocado y serio bajo palos pero vendido cuando los jugadores del Barcelona le marcaron los goles. No tuvo responsabilidad en ninguno de ellos.

Tenaglia: Ocupó la plaza de Gorosabel, que tenía cinco amarillas. Serio en defensa y tratando de subir en ataque. Al final recibió una dura entrada y terminó siendo sustituido.

Rafa Marín: Se las tuvo tiesas con Lewandowski pero realizó un partido a buen nivel. Le sacó la segunda amarilla a Vitor Roque y provocó su expulsión en la segunda parte.

Duarte: Lateral reconvertido en central y siempre a buen nivel. Paró a los atacantes visitantes y los goles llegaron en transiciones en lugar de en ataque estático.

Javi López: Banda profunda la suya. Estuvo serio en defensa intentando parar a Lamine Yamal y también se mostró en la faceta ofensiva.

Guevara: Con menos protagonismo que en otros partidos debido a la potencia del centro del campo culé. Intentó robar balones y distribuirlos hacia los puntas. Se entretuvo en la primera parte en un remate franco.

Antonio Blanco: Alguna pérdida peligrosa pero buen partido en líneas generales. Había jugadores de mucho nivel enfrente. Terminó siendo sustituido.

Jon Guridi: Pudo marcar en la primera mitad con dos remates consecutivos de cabeza pero no le salen las cosas cara al gol. También terminó cambiado por Simeone.

Álex Sola: Quizás el mejor jugador del Alavés. Comenzó como un tiro, saco buenos centros, asistió a Samu en el gol albiazul y se reivindicó de cara al futuro.

Luis Rioja: Menos protagonista que en otros partidos porque enfrente había un gran equipo. Tuvo un disparo que le salió muy desviado, cruzado. Terminó en el banquillo local.

Samu: Séptimo gol en el Alavés y octavo en la temporada. Fajador y luchador, se las vio toda la tarde con un gran Araujo. Al final, después de un gran desgaste, se marchó al banco.

Abde: Salió desde la suplencia para dar frescura al equipo y ayudó en un momento complicado porque el Barça se puso 1-3. Tendrá más oportunidades, seguro.

Giuliano Simeone: Otro que refrescó al equipo y que intentó recortar las diferencias. Pero el partido estaba ya bastante decidido y no lo pudo conseguir.

Hagi: Buenos detalles técnicos después de algunas semanas con poco protagonismo. Realizó buenos regates y realizó algunas jugadas de nivel. Pero no pudo asistir ni marcar.

Benavídez: Entró en el terreno de juego para meter cemento en la medular. Intensidad, trabajo y buen hacer en la medular. Oxígeno en la segunda parte.

Panichelli: Se rompió el ligamento cruzado anterior el día del ascenso en el campo del Levante, fue operado, volvió a entrenar, era su primera convocatoria y entró, con el 1-3, para foguearse. Pero le dio tiempo a poco.

Lo más visto

Más noticias