Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: primer tropezón en casa

El más destacado fue un incisivo Carlos Vicente, al que hicieron el penalti y que luego se encargó de transformar. Primera derrota en casa

PAULINO ORIBE
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Antonio Sivera: En el primer gol no pudo hacer nada. Y en el segundo, muy poco. Por lo demás estuvo bien bajo palos aunque cometió algún error grosero con los pies.

Jonny Otto: El Sevilla cogía la espalda de la defensa babazorra con mucha facilidad y no se atrevió a subir demasiado por su banda. Partido aseado pero sin destacar.

Garcés: Intenso y concentrado. Buen partido aunque en el segundo gol sale en la foto. Alexis le gana la partida y también tiene fortuna a la hora de empalar el remate.

Tenaglia: Menos inspirado que en otras ocasiones pero metido en el partido. Apenas se sumó al remate ante un Sevilla que le ganó la partida al Deportivo Alavés.

Diarra: Está mejorando en todos los sentidos. Ya no comete los errores de juvenil del año pasado aunque tampoco merece grandes elogios. Carmona le hizo mucho daño.

Antonio Blanco: Superado por el físico de los rivales sevillistas. En la primera parte, algunas pérdidas peligrosas en zonas delicadas. En la segunda se entonó algo más.

Denis Suárez: Otro que sufrió con Agoumé y Mendy. Intentó demostrar su calidad y tuvo destellos de talento. Pero al final se tuvo que marchar del partido sin gran brillo.

Carlos Vicente: El mejor de largo. Encaró y desbordó. Sacó el penalti a Marcao y luego lo transformó. Lo hizo con bastante fortuna ya que lo lanzó por el medio de la portería.

Jon Guridi: Coudet sigue confiando en él porque presiona la salida del balón del rival cuando no se tiene la posesión y luego hace daño entre líneas. Pero fue sustituido.

Carles Aleñá: Partido discreto el del catalán. Intentó llevar peligro por su banda pero casi todas las internadas llegaron por la derecha. También terminó en el banquillo.

Lucas Boyé: Gran oportunidad en la primera mitad en un remate que le adivinó Vlachodimos. Siempre se ofreció, bregó aunque no tuvo grandes ocasiones.

Pablo Ibáñez: Apuntaba al once inicial pero Suárez le desplazó. En la segunda mitad intentó llevar peligro arriba y tuvo algún disparo lejano que le paró el portero rival.

Toni Martínez: Otro que perdió la titularidad y entró en el campo con idea de reivindicarse. Tampoco gozó de oportunidades claras. Alguna intentona sí tuvo.

Mariano: De titular en San Mamés a última alternativa como delantero. Coudet transformó el sistema en un 4-4-2 aunque no pudo rematar a la meta contraria.

Yusi: No ha comenzado la temporada con protagonismo y entró en el partido con el marcador casi resuelto. Progresó por su banda pero el Sevilla estaba ya muy atrás.

Abde Rebbach: Aguantó en el Alavés porque no quería jugar en Segunda y tiene que coger más protagonismo. Roba balones, es vertical y trata de rematar siempre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias