Aprobados y suspensos del Alavés: partido muy digno ante el Madrid
El equipo vitoriano pagó caros sus errores y no se mostraron demasiado atinados a la hora de aprovechar sus ocasiones durante el partido.
Antonio Sivera: Realizó un par de paradas muy meritorias. En los goles poco pudo hacer. Es uno de los jugadores franquicia de este Deportivo Alavés.
Jonny Otto: Buen partido del gallego pero en el segundo gol del Madrid es el que pierde el duelo con Vini. El brasileño asistió a Rodrygo.
Tenaglia: Sólido, como siempre. Bien en los marcajes y en la anticipación. A veces coquetea con el penalti pero su destreza le salva continuamente.
Jon Pacheco: Asentado en el puesto de central. Muy efectivo en los cruces y en la salida de balón. Hace un buen tándem con el argentino Tenaglia.
Parada: Vio una amarilla al principio del duelo y arrastró ese problema durante todo el choque. Tuvo problemas a la hora de medir cuando le llegaba el balón. Sustituido.
Antonio Blanco: Gran partido del capitán del Glorioso. Serio a la hora de robar balones y efectivo en la conducción del esférico. Jugó la primera parte con guantes y se los quitó en la segunda.
Denis Suárez: Tiene mucho talento y lo demuestra continuamente pero perdió algunos balones importantes, como el que generó el gol de Mbappé en la primera parte.
Calebe: Titular por delante de Carlos Vicente. Intentó percutir por su banda pero no estuvo muy afortunado. Sustituido en la segunda mitad.
Pablo Ibáñez: Intensidad y trabajo continuo. Estuvo a punto de marcar en el minuto 46 cuando un remate suyo fue despejado por Courtois con la cara.
Abde Rebbach: Revoltoso al principio del partido pero sin acierto de cara a la portería contraria. Luego fue bajando de revoluciones y terminó en el banquillo.
Lucas Boyé: Siempre aporta en defensa y en ataque. Labor de desgaste de los rivales pero sin ocasiones de cara a la portería contraria.
Carlos Vicente: Uno de los destacados. Nada más salir consiguió un gol y, minutos más tarde, centró un balón muy peligroso que no acertó a rematar Toni Martínez.
Carles Aleñá: Salió desde el banquillo y ayudó a que su equipo inquietara al Real Madrid. Le cuesta moverse por la banda izquierda y demanda estar más centrado.
Toni Martínez: Al entrar en el terreno de juego, Coudet apostó por dos puntas y jugó con un 4-4-2 de nuevo. A punto de marcar en una ocasión que no empaló bien.
Guevara: Alguna pérdida peligrosa en zona sensible pero jugando siempre con criterio y conocimiento del juego. Entró en el campo sustituyendo a Denis Suárez.
Yusi: Muy pocos minutos para demostrar su categoría ante un rival que todavía mantiene el 50 % de sus derechos. Su cambio estaba cantado por la amarilla de Víctor Parada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí