Aprobados y suspensos del Alavés: nueva derrota en casa
Los de Coudet perdonaron en la primera parte y luego recibieron dos goles, con lo que vuelven a los puestos peligrosos.
Sivera: Poco pudo hacer en los dos goles encajados. Tampoco tuvo demasiado trabajo aunque el resultado final fue bastante contundente.
Tenaglia: De nuevo en el lateral derecho tras la vuelta de Garcés. Provocó un penalti pero luego se anuló por fuera de juego.
Garcés: Serio en defensa pero sufriendo mucho con los puntas rivales. Está en bastante buena forma después de un largo periodo sin jugar.
Jon Pacheco: No fue su tarde, por unas cosas o por otras. A punto de marcar de cabeza y luego autor del penalti que supuso el 0-2 final.
Jonny Otto: Se le nota la acumulación de minutos. Vio su quinta amarilla y no podrá jugar en Sevilla el sábado de la semana que viene.
Antonio Blanco: Se le vio bien distribuyendo balones pero perdió alguno bastante peligroso en zonas sensibles. No fue su mejor tarde.
Pablo Ibáñez: Todo pundonor y esfuerzo pero sin resultados. La media del Getafe se mostró muy sólida y con bastante oficio. Sustituido.
Calebe: Buena primera parte con regates de mérito y bastante verticalidad. Luego se fue difuminando y terminó en el banquillo local.
Aleñá: Está siendo cada vez más determinante ya que se encarga de botar los saques de esquina y las faltas. En la segunda se fue al banco.
Toni Martínez: Trabajador y fajador pero de nuevo falló un cara a cara con David Soria, malogrando una gran ocasión. Terminó en el banquillo.
Lucas Boyé: Otro que tuvo una gran ocasiones en la primera mitad pero no acertó. Pero su compromiso y sacrificio nunca se pone en entredicho.
Denis Suárez: Participó en la primera rotación de cambios y trató de meter criterio a la medular. Pero la segunda parte del Alavés fue floja.
Aitor Mañas: Cada vez con más presencia en la primera plantilla. Luchador, fajador y vertical pero sin apenas ocasiones de gol.
Abde Rebbach: Siempre trata de avanzar hacia la portería contraria. A veces se precipita y se le nota algo egoísta. El otro día marcó en Copa.
Yusi: Ha perdido mucho protagonismo. Le falta físico y tiene mucho talento. Puede ser una opción para el sábado próximo en Sevilla.
Ángel Pérez: Dos partidos con el Deportivo Alavés y dos presencias desde el banquillo. No es Carlos Vicente pero se le ven buenas maneras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí