ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: la noche soñada por Rober

El jugador emeritense fue el gran protagonista al marcar los dos goles de un Glorioso que duerme en los puestos de ascenso directo

Vitoria

SIVERA: Bien bajo palos y con problemas con los pies. El rival apenas le inquietó y cuando lo hizo se mostró sólido. Sin opciones en el gol del Leganés.

TENAGLIA: Trabajador e implicado. A punto de marcar de cabeza en la primera parte. Se marchó con molestias después de recibir un golpe que fue a más en cuanto a dolor.

LAGUARDIA: Buen nivel el del zaragozano. Atento a las marcas, bien en anticipación y cerrando la defensa junto a un Duarte que, en realidad, es lateral.

RUBÉN DUARTE: Mucho mérito el del almeriense, que está jugando en un puesto que no es el suyo pero está cumpliendo de sobra. Contundente en la zaga.

JAVI LÓPEZ: Con menos protagonismo que en otras ocasiones, sobre todo subiendo la banda. El gol llegó por su carril. Se perdieron las espaldas con el rival.

ANTONIO BLANCO: Bien posicionado en la medular, como siempre. Se entendió bien con Guridi. Terminó siendo sustituido y Mendizorroza le despidió con una gran ovación.

JON GURIDI: Jugó de segundo pivote en lugar de en la media punta como viene siendo habitual. Demostró que puede hacerlo con solvencia. Buen partido del guipuzcoano.

JASON: Titular de nuevo por delante de Alkain. Se mostró en labores ofensivas y a punto estuvo de empalmar un buen remate en la primera mitad. También fue sustituido.

ROBER: El mejor de largo. Avisó en la primera parte, marcó el 1-0 de cabeza, falló en la recta final del choque con un remate flojo pero cerró el partido con un golazo.

LUIS RIOJA: De menos a más. Cuando más se le vio fue con el empate a 1. Encaró, desbordó, regateó, caracoleó y dejó grandes detalles de su talento.

VILLALIBRE: Autor de la asistencia en el primer gol de Rober. Lucha, cuerpea, se pega con todos pero no está afortunado de cara al gol, a la portería contraria.

ANDERSON ARROYO: Tenaglia notó molestias y avisó al banco porque no se quería desperdiciar el turno de cambios. Entró el colombiano y trató de ayudar en defensa y ataque. Cumplió bien.

ALKAIN: Destellos de calidad en la conducción del balón. Ha perdido protagonismo en los equipos titulares pero es un jugador muy válido. Además tiene gol.

MIGUEL: Se fajó, luchó y protegió el balón en los minutos de descuento. Implicado y trabajador pero le falta marcar. No lo hace desde el pasado 1 de noviembre.

TONI MOYA: Todas las apuestan señalaban que sería titular por la ausencia de Salva Sevilla pero entró Guridi en ese puesto. Luego ayudó en la posesión de esférico para cerrar el partido.

BALBOA: Otro futbolista que tenía opciones de ser titular pero que entró desde el banquillo. Despliegue físico en la medular para evitar el peligro del Leganés. Pocos minutos pero bien.

Lo más visto

Más noticias