DEPORTIVO ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: inferioridad manifiesta

El Barcelona liquidó al Glorioso en apenas 32 minutos y luego vivió de las rentas. Sivera evitó una goleada mayor con grandes intervenciones.

Adrián Ruiz de Hierro
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: En algún gol pareció que podía haber hecho algo más pero luego volvió a demostrar su categoría con acciones de mucho mérito.

Tenaglia: García Plaza le protegió tras ver una amarilla y fue sustituido en la segunda parte. Hasta entonces, sufrió con las internanadas rivales pero trabajó con sacrificio como siempre.

Abqar: Otro que se marchó al banquillo antes de tiempo para no ver la quinta del ciclo. Contundente, trabajador pero también con muchos problemas para parar a Lewandowski.

Mouriño: Empezó en línea de cuatro jugando de central, luego ocupó el puesto de lateral y demostró su buen nivel. Pero ante rivales de ese nivel, fue inferior a fin de cuentas.

Manu Sánchez: No hizo un mal partido para parar a Lamine Yamal pero apenas tuvo protagonismo a la hora de subir la banda. Apenas inquietó.

Guevara: El centro del campo fue culé durante casi todo el partido y el alavés sufrió ante sus pares. Cerca de algún remate en alguna ocasión pero con poca fortuna.

Antonio Blanco: Otro que tuvo problemas para frenar a los culés. Intentó robar balones y crear peligro pero apenas tuvo ocasiones. También terminó en el banco.

Carlos Vicente: De los más destacados porque está muy en forma. Se ofreció, intentó combinar y llevar peligro al área contraria. Pero el Alavés, sobre todo en la primera parte, fue inferior.

Stoichkov: Su padre le puso ese mote de niño y se enfrentó al Barcelona. Dato curioso. Intentó llevar peligro pero los rivales fueron superiores y tuvo que desistir.

Abde Rebbach: Una de las sorpresas del once inicial. Intentó ser vertical y llevar peligro al área rival. Pero los catalanes dominaron el choque y luego administraron su renta.

Toni Martínez: Balón al palo y gol anulado. Se ofreció, trabajó aunque no tuvo la fortuna necesaria. Parece que se va ganando el puesto de nueve titular.

Diarra: Su entrada al campo provocó que el equipo se pusiera con defensa de cinco. Estuvo de central y cumplió porque en la segunda mitad, el Glorioso mejoró.

Kike García: Batallador, intenso e implicado. Cerca de marcar en la segunda parte pero no fue posible. La defensa el Barça se impuso y también tuvo algo de fortuna.

Conechny: Era titular en las primeras jornadas y ahora espera su oportunidad desde el banco. Salió con mucha intensidad e implicación, pisó bastante área pero no pudo marcar. Tuvo una buena ocasión.

Pica: El jugador salmantino puede decir que ha jugado en Anoeta, el Bernabéu y ante el Barcelona. Fichado para el filial, con presencia en el primer equipo donde no desentona.

Noticias relacionadas

Joan Jordán: Llevó peligro con los saques de esquina y las faltas. Tiene un guante en las botas. A pesar de ello no pudo ayudar a la remontada. Ni siquiera a poder conseguir un gol.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias