https://as.com/noticias/deportivo-alaves/

Aprobados y suspensos del Alavés: García Plaza se estrella en Vallecas

El conjunto vitoriano jugó contra diez desde el minuto 22 y no supo aprovechar esa superioridad. De hecho, encajó un gol en la segunda parte.

Vitoria
CHEMA DIAZDiarioAS

Sivera: Menos contundente que en el inicio de la competición. Comete errores inesperados. Mala suerte en el gol del Rayo donde parece tocar el balón y, tras pegar en el larguero, le rebota en el brazo y acaba dentro.

Mouriño: Empezó como lateral derecho y no como central. Cuando el rival se quedó con diez, fue el jugador sacrificado y se marchó al banquillo con malas caras. Owono le tuvo que calmar. Semana para olvidar con Uruguay y su club.

Tenaglia: Dentro de las probaturas del entrenador, terminó jugando como central derecho. No destacó y tampoco gozó de sus acometidas por la banda. En la reestructuración jugó en la banda pero tampoco destacó.

Pica: Es un futbolista del filial. Su entrenador le convoca por falta de efectivos y nunca defrauda. Está siempre bien colocado e implicado. Pero no pudo evitar la sonrojante derrota en Vallecas.

Diarra: Ha mejorado considerablemente desde el inicio de la temporada. Parece más centrado y contundente. Tan pronto juega de lateral izquierdo como de central. Estuvo atento y bien colocado ante los vallecanos.

Manu Sánchez: Empezó en el carril largo de una defensa de cinco y terminó como lateral izquierdo clásico. No desentonó en defensa pero apenas inquietó en ataque, al igual que sus compañeros.

Guevara: No es el del año pasado. Tiene menos impacto sobre el juego. Intentó robar balones y servir a los atacantes pero no fue su tarde. Terminó en el banquillo en la segunda mitad.

Guridi: De nuevo como doble pivote en el centro del campo. Tan pronto lo hace ahí o por detrás del nueve. Con poca incidencia en el partido, al igual que sus compañeros. Sin apenas ocasiones para generar peligro. Terminó de medio punta.

Carlos Vicente: Tuvo la ocasión más clara del partido pero Batalla le adivinó la intención en la segunda mitad. Ha perdido presencia y el equipo lo nota. Vertical e incisivo aunque sin demasiada fortuna.

Carlos Martín: Otro que gozó de una ocasión en la segunda parte pero se le fue por el lateral. Además Batalla cerró el ángulo. Con poca presencia en un partido en el que el Glorioso se vio superado, incluso contra diez.

Toni Martínez: Fue la referencia ofensiva en todo momento pero sin comportarse como el martillo que fue en su desembarco. Varios remates pero sin peligro real. Siempre se ofrece aunque no inquietó demasiado.

Joan Jordán: Cuando el Rayo se quedo con diez efectivos, Mouriño fue el sacrificado y entró el catalán para desplazar a Guridi un poco más arriba. Peligro, como siempre, en los saques de esquina y las faltas. Tiene un guante en el pie.

Stoichkov: Luis García Plaza no da con la tecla desde hace unas semanas y solo hizo tres cambios. El gaditano no inquietó a Batalla pero evitó el 2-0 con un buen despeje dentro del área pequeña de Sivera.

Villalibre: Perdido en combate. Intrascendente y sin apenas tocar balón. Llegó desde el Athletic creyendo que tendría más protagonismo pero, por ahora, su incidencia en el Alavés es mínima. Apenas entró en el partido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias