Aprobados y suspensos del Alavés: dura derrota en Orriols
El equipo vitoriano fue mejor en la primera parte pero luego estuvo sometido ante el rival tras la roja a Parada.
Sivera: Grandes paradas antes de los goles y sin opciones en los tantos del equipo rival.
Otto: Está muy lejos de su mejor estado de forma. No defiende como antes y apenas incomoda en ataque.
Tenaglia: Implicado como siempre pero sin fortuna, sobre todo después de que el Glorioso se quedara con diez.
Pacheco: Aciertos y errores en el área. Ha bajado prestaciones con respecto a hace un par de meses.
Parada: De nuevo volvió al lateral y lo hizo bien hasta que vio la roja por dos amarillas. La segunda muy rigurosa.
Antonio Blanco: Uno de los destacados. Siempre implicado en defensa y tratando de crear de la media hacia arriba.
Pablo Ibáñez: Vio la quinta del ciclo y no jugará la semana que viene contra el Valencia. Intenso pero discontinuo.
Ángel: Uno de los destacados de la primera mitad que luego se fueron difuminando en la segunda. Buena incorporación invernal.
Aleñá: Tuvo alguna oportunidad en la primera parte pero terminó siendo sustituido. Encargado de las faltas y los corners.
Toni Martínez: Jugó con careta por una lesión en el último entrenamiento. Problemas en el pómulo. Fallón arriba.
Lucas Boyé: Partido bastante intrascendente para el argentino. No acertó de cara a puerta.
Garcés: La roja a Parada provocó que entrara en el campo por Toni Martínez. Contundente e implicado pero no evitó la derrota.
Guevara: Entró en el terreno de juego por Aleñá. Implicado pero con poca ascendencia sobre el resultado final.
Protesoni: No se le vio muy feliz con el cambio en el 91. Apunta a salir en el mercado de verano.
Abde Rebbach: Intrascendentes minutos cuando estaba todo decidido. Sentó a Lucas Boyé en el banco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí