Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: derrota cruel en el 91

Un gol de cabeza de Alemao en el tiempo de descuento condena a un Glorioso que se conformaba con el empate a 0. Ahora llega la Copa del Rey.

J.J.Guillen
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: El mejor del Alavés de largo. Tuvo paradas meritorias y en el gol de Alemao está vendido ya que el delantero brasileño remata de cabeza totalmente solo.

Otto: Bien en defensa pero con poca proyección ofensiva. La jugada del gol llega por su carril y los jugadores del Rayo ganaron metros sin apenas oposición.

Tenaglia: Siempre cumple pero no estuvo al nivel de otras noches. Tampoco aparece en la zona defensiva en el momento del remate de Alemao porque estaba reculando.

Pacheco: Tuvo que marcharse del terreno de juego y podría tener afectado el hombro o la clavícula. Sustituido. Hasta entonces, cumplidor y trabajador como siempre.

Yusi: Intentó ser protagonista pero no lo consiguió. En la jugada del gol sale en la foto y Alemao remata sin ningún tipo de oposición. Tuvo enfrentamientos con jugadores rivales.

Antonio Blanco: Lastrado por una cartulina amarilla que, al final, le llevó al banquillo. Hasta entonces estuvo acertado en las conducciones, los robos y las distribuciones.

Denis Suárez: Tiene talento a raudales y lo demostró, sobre todo, en los primeros minutos del partido. Luego fueron bajando sus prestaciones, fue amonestado y se marchó al banco.

Carlos Vicente: Recuperó la titularidad porque vamos a asistir a una semana de rotaciones. Por debajo de lo habitual. También fue sustituido por Coudet.

Aleñá: Uno de los destacados. Quiso el balón, llevó peligro y metió buenos pases a los jugadores de arriba. Pero el Alavés no pudo marcar y regresó a casa sin puntuar.

Toni Martínez: Tuvo la ocasión más clara del partido pero el balón se le marchó alto. Además se hizo daño en la pierna. Terminó por ser cambiado también.

Lucas Boyé: El jugador de campo más destacado. Bregó con la defensa rival y trató de marcar con alguna que otra ocasión. Pero no tuvo fortuna de cara al arco contrario.

Víctor Parada: La lesión de Jon Pacheco precipitó su entrada en el campo. Estuvo contundente y serio en defensa pero no pudo ayudar en la jugada del gol rival.

Guevara: Poco protagonismo este año pero siempre que sale, cumple. Sufrió porque el Rayo apretó con las entradas de Álvaro y de Isi. Al final no pudo evitar la derrota.

Pablo Ibáñez: Uno de los más intensos tanto en defensa como en ataque. Corre muchos kilómetros y siempre se le ve en primer plano. Pero en el gol estuvo cerca de Alemao y no supo pararlo.

Protesoni: Llevaba varios partidos sin jugar y Coudet le dio la alternativa. Alguna que otra imprecisión y un disparo a puerta que pudo llevar peligro a la meta rival.

Jon Guridi: En lugar de con dos delanteros, Coudet terminó con el habitual sistema de tres medios por detrás del punta. Pero las ocasiones y el gol fueron del Rayo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias