ESPANYOL 2 - GIRONA 2

Aprobados y suspensos de un Espanyol de cal y arena

Puado marcó en el primer balón que tocó en la segunda mitad y Joselu hizo el 2-1. Óscar Gil sufrió mucho con un Riquelme que le mostró las costuras. La defensa de tres centrales no funcionó, Yangel remató solo para el 2-2.

GORKA LEIZA

Álvaro Fernández: Aguantó en más de una ocasión a su equipo. Grandes intervenciones en la primera parte, como las que realizó ante un cabezazo de Castellanos y un disparo de Riquelme. No pudo hacer nada en el 0-1 de Toni Villa. En el 67′ volvió a aparecer para desviar un cabezazo de Riquelme.

Óscar Gil: Riquelme le mostró las costuras y le desquició durante todo la primera mitad. Le buscó en multitud de ocasiones y en todas salió perdedor el perico. En el 32′ perdió el balón que acabó en el 0-1 de Toni Villa. Tras el descanso se entonó un poco más, Riquelme entró menos en juego, pero acabó sustituido.

Sergi Gómez: Estuvo sereno y se juntó muy bien con Cabrera para controlar, primero, a Castellanos y, después, a Stuani. Muy bien en las acciones aéreas. Le cuesta un poco en la salida de balón, pero a nivel defensivo cumplió.

Cabrera: Se las tuvo con Castellanos y no se arrugó. Encontró acierto en los desplazamientos largos de balón y mantuvo la línea en la defensa. Va a más en cada partido.

Brian Oliván: Puso carácter y logró controlar bien su zona. No contó con el error de Óscar Gil en la salida de balón y fue cuando Toni Villa aprovechó para ganarle la espalda y firmar el 0-1. Su temporada está siendo muy buena y asistió a Joselu para el 2-1.

Edu Expósito: El colegiado puso el listón muy bajo y se cargó con una amarilla en el 5′. Ello no le amedrentó y en los primeros minutos realizó varias acciones en las que llegó a la línea de fondo y colocó balones peligrosos al área. En el 49′ fue sustituido.

Calero: Volvió a jugar en el centro del campo y estuvo atento en las coberturas. En algumos momentos se vio superado porque Arnau, lateral derecho, se juntó en la medular para la salida de balón y había superioridad del Girona. En el 63′ tuvo un cabezazo que paró muy bien Gazzaniga y evitó el 2-1. Acabó con calambres por el esfuerzo y sustituido en el 83′.

Darder: Tiene un partido en la cabeza y lo ejecuta a la perfección. Llevó una marcha más que el resto y, con confianza, es imparable. Realizó varias conducciones de balón que le permitieron superar líneas de presión con facilidad.

Nico Melamed: Empezó bien, creando peligro por la banda derecha, pero pudo ayudar un poco más a Óscar Gil para tratar de contener a Riquelme. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y no se le recuerdan excesivas acciones de ataque. Voluntarioso. Fue sustituido en el 57′.

Braithwaite: Partido de menos a más. Suma minutos en los que apenas tiene contacto con el balón y parece un poco desconectado. En en el 19′ trató de sorprender a Gazzaniga con un tiro al palo corto. En la segunda mitad se activó, encaró a Arnau y llevó mucho más peligro.

Joselu: No escatimó esfuerzos, pero tuvo pocas oportunidades de acercarse al área del Girona en la primera mitad. En el 37′ intentó un cabezazo que desvió Gazzaniga a córner. En la segunda mitad demostró qué tipo de delantero es: intuitivo, de calidad y con muchísimo gol. Hizo el 2-1.

Puado: Su aparición fue espectacular. Marcó gol en el primer balón que tocó y se sacrificó en tareas defensivas. Creó peligro.

Aleix Vidal: Dio aire y sacrificio defensivo. Recuperó balones y siempre los distribuyó con calidad.

César Montes: Muy poca incidencia defensiva. En sus primeros minutos empató el Girona.

Ruben Sánchez: Poca incidencia.

Roger: Sin incidencia.

Lo más visto

Más noticias