Aprobados y suspensos de Osasuna: Sin premio al esfuerzo
Los rojillos empezaron bien pero en el minuto 40 se quedaron con 10 por la expulsión de Rosier. Anotaron de penalti y el Villarreal logró darle la vuelta.
Osasuna comenzó muy bien el partido que le midió en La Cerámica al Villarreal. En un partido abierto, los navarros tuvieron algunas ocasiones. Las fuerzas se fueron igualando y el guion cambió para Osasuna con la expulsión de Rosier en el minuto 40 al ver la segunda amarilla. Pero en el descuento de la primera mitad, los rojillos se adelantaron al ser víctima Juan Cruz de un penalti que transformó Budimir.
En la reanudación, el Villarreal trataba de aprovechar su superioridad numérica y a los de Lisci les tocaba remar a contracorriente. Los pamploneses defendían su ventaja con todas sus armas. El Villarreal asediaba la portería defendida por Herrera y en el minuto 68, Mikautadze lograba el empate. Y pese a los esfuerzos de Osasuna por defenderse, en el 85, Gueye marcaba el segundo para los castellonenses. El esfuerzo de los rojillos no tuvo premio.
-Herrera. Se mostró seguro y fue protagonista de intervenciones brillantes que evitaron goles.
-Rosier. Estaba haciendo un buen partido pero su precipitación provocó que viera dos cartulinas amarillas en pocos minutos y dejó a su equipo con 10 en el minuto 40.
-Boyomo. Al igual que al resto de la defensa rojilla, el estar en inferioridad numérica le supuso tener que multiplicarse.
-Catena. Multiplicó esfuerzos y se mostró muy atento en todo momento.
-Juan Cruz. En líneas generales estuvo serio y fue víctima del penalti que adelantó a los navarros.
-Abel Bretones. Dadas las circunstancias del partido le tocó defender y pudo aportar poco ofensivamente.
-Rubén García. Fue una de las novedades en el once inicial. No desentonó y dejó buenos detalles.
-Moncayola. Una ves más demostró su polivalencia. Empezó jugando como pivote y acabó de lateral derecho.
-Torró. Muy buen trabajo del alicantino desde el centro del campo, sobre todo desde que el equipo se quedó con 10. Le tocó contener.
-Víctor Muñoz. Empezó muy bien y desaprovechó una buena ocasión pero se fue diluyendo.
-Budimir. Se manejó muy bien, sobre todo en balones aéreos. Marcó de penalti.
-Osambela. Va cogiendo poso acumulando minutos en Primera.
-Herrando. Aprovechó los minutos e hizo un gran papel.
-Raúl. Peleó, estuvo cerca de marcar y pudo ser víctima de un penalti.
-Becker. Debutó, aprovechó los minutos y tuvo una oportunidad para marcar.
Noticias relacionadas
-Barja. Sólo tuvo unos minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí